Virales

Jorge Celedón busca a la fanática de Bad Bunny y le hacen chistes: "A mí me botó un Lamborghini"

El cantante colombiano inició la búsqueda de la joven a través de redes para regarle un celular nuevo.

Compartir:
Jorge Celedón busca a la fanática de Bad Bunny y le hacen chistes, Instagram
Jorge Celedón busca a la fanática de Bad Bunny y le hacen chistes / FUENTE: Instagram

La polémica alrededor de Bad Bunny y su sorpresiva reacción sigue vigente. Aunque el cantante le dio fin al tema con un tuit en el que sostuvo su actitud, varias celebridades han decidido formar parte de la controversia.

Farruko y Vicente Fernández Jr. rechazaron el hecho de que Benito lanzara el celular de una fan al agua; pero Jorge Celedón decidió pronunciarse de una forma diferente. A través de su cuenta de Twitter, el cantante se puso a disposición para comprarle un celular nuevo a la joven.

"Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo", escribió el intérprete de Un Osito Dormilón.

La iniciativa fue recibida como chiste

Aunque muchos le agradecieron al artista por su generosidad, otros no pudieron evitar trolear a Jorge Celedón en la publicación al hacerse pasar por la fanática de Bad Bunny y hasta hacerle lujosas solicitudes.

"Soy yo, estoy devastada", "Yo soy la chica, Jorge. Te estoy escribiendo de un celular que me alquilo un vecino por 10 dólares", "Hola Jorgito, Bad Bunny me botó un apartamento en Miami full equipado", "Yo soy la chica. A veces también soy chico, pero ese día me apetecía ser chica y fan de Bad Bunny", "Bad Bunny me botó también un Lamborghini en una piscina", son tan solo algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los internautas.

Hasta el momento la fan -o probablemente exfanática- de Conejo Malo no ha revelado su identidad. Lo único que se sabe es que ha recibido el apoyo y odio de cientos de personas.

Las claves

  • La actitud de Bad Bunny sigue dando de qué hablar. Cada vez son más los artistas que se suman a la polémica.
  • Ahora Jorge Celedón está en la búsqueda de la fanática a la que Benito le lanzó el celular al agua para darle uno nuevo.
  • Su iniciativa terminó con decenas de chistes alrededor. "No soy la chica, pero necesito un iPhone".

Artículos Relacionados