Virales

Fans de RBD se quejan por broma del Día de los Inocentes: “No se juega con lo sagrado”

Varios portales comunicaron la “decisión” de Poncho Herrera de unirse al tour que realizará la banda en 2023.

Alfonso Herrera enfrenta críticas  / Instagram

A pocos días de finalizar el año, RBD sorprendió a sus seguidores al anunciar el reencuentro por el que sus fanáticos tanto esperaron. En medio de toda la algarabía hubo un detalle que entristeció a los fans y fue la ausencia de Alfonso Herrera.

Desde hace años, el también actor se ha mostrado reacio a la idea de compartir el escenario nuevamente con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Aunque no por problemas personales, sino por estar enfocado en otra área de su carrera.

Desde la mañana, varios portales anunciaron que el intérprete de ‘Miguel’ en Rebelde anunció que se sumaría al Soy Rebelde World Tour, pero todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

Recomendados

Los fanáticos de RBD reaccionaron al chiste

Los mensajes de decepción abundan a través de las redes, donde los seguidores de la banda se volcaron en busca de consuelo.

Desde que RBD comunicó la gira -de la que se sabrá más información el próximo 19 de enero- miles de personas le han pedido a ‘Poncho’ Herrera que los complazca con su presencia, pero hasta el momento no hay respuesta de su parte.

Es por eso que los fanáticos se ofendieron tanto con la "broma de mal gusto".

"En serio se pasaron con eso de que ‘Poncho’ Herrera iba a estar en la gira de RBD", "Grité de emoción y después me tiré a llorar", "Odio este día", "No puedo creer que nos hayan hecho la inocentada de que ‘Poncho’ había confirmado ir a la gira de RBD. Con lo sagrado no se juega", "Tampoco sean pasados", expresaron a través de Twitter. Y por supuesto, los memes no pudieron faltar.

Las claves

  • El anuncio del Soy Rebelde World Tour emocionó rotundamente a los fanáticos de la banda, pero al mismo tiempo hubo quienes se entristecieron al saber que Alfonso Herrera una vez más dijo que no. 
  • Sin embargo, esta mañana todo colapsó luego que varios portales aseguraran que el actor aceptó la propuesta, pero solo se trataba de una broma del Día de los Inocentes. 
  • Algunos tomaron al chiste con humor, por lo contrario otros se molestaron, pues se trata de uno de sus más grandes anhelos. Es por eso que recurrieron a las redes en busca de consuelo.
Tags

Lo Último