Virales

Esta postal veraniega de Messi y Antonela en 2019 predijo el triunfo de Argentina en el Mundial

Un detalle en una vieja fotografía de Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales tras casi dos semanas de la final del Mundial de Fútbol.

Esta postal veraniega de Messi y Antonella en 2019 predijo el triunfo de Argentina en el Mundial  / Instagram

Este año sin duda será inolvidable para todos los argentinos y aquellas personas que a pesar de no haber nacido en la tierra de Maradona hinchan incondicionalmente por el equipo Lionel Scaloni.

Además de haber obtenido la tercera copa, gran parte de la alegría de todos fue por lo que significó para Messi salir campeón luego de 36 años y al mismo tiempo por darle la gran alegría al país antes de su retiro.

Como se sabe, los argentinos son los reyes de las supersticiones. En el ámbito futbolístico cada palabra y acción son pensadas para no alejar la buena suerte o en su defecto no alterar el orden divino de las cosas.

Recomendados

Ya pasaron casi dos semanas desde que Messi alzó su primera Copa del Mundo y las conversaciones aún giran alrededor del Mundial, algunas para bien y otras para mal.

Entre lo positivo, un usuario encontró una increíble "coincidencia" en una fotografía de Messi y su esposa que pudo haber sido la predicción del esperado triunfo.

El adelanto de la tercera estrella

En 2019, Antonela Roccuzzo compartió lo que podría ser una típica foto de las vacaciones de verano, solo que en el fondo del mar se puede ver la presencia de tres estrellas de mar casi en paralelo.

Para ese momento probablemente la intención era guardar una postal junto al animal marino, pero hoy día es vinculada directamente con el nuevo escudo de la AFA con la tercera estrella.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a lo que muchos catalogan como una "coincidencia" y otros como una "señal"

"Estaba todo escrito", "Gente del 2019 hay que creer", "Elijo creer", "Las casualidades no existen muchachos", "Vos sabias Anto", escribieron en Instagram. 

Las claves

  • Tras casi dos semanas de Argentina haber ganado su tercera Copa del Mundo, un usuario encontró una "señal divina" en una vieja fotografía de Messi y Antonela Roccuzzo.
  • En la postal de verano se les ve a los tortolitos disfrutar de la playa junto a tres estrellas de mar que para ese momento llamaron la atención como un animal marino más. 
  • Tres años después, los fanáticos del fútbol consideran la presencia de las tres estrellas una señal anticipada del triunfo de Argentina en Qatar 2022.
Tags

Lo Último