Virales

Al estilo Mariah Carey: azafata sorprendió a pasajeros al cantar “All I want for Christmas is you”

El gesto de esta empleada de la aerolínea sacó una sonrisa a los viajeros.

Al estilo Mariah Carey: azafata sorprende a pasajeros al cantar “All I want for christmas is you”  / Archivo

La Navidad es época de fiestas, regalos pero gestos inesperados como el que tuvo esta azafata con un grupo de pasajeros que se dispuso a viajar en esta temporada para reencontrarse con sus amistades y familiares.

Todos quedaron sorprendidos cuando la empleada de la tripulación tomó el micrófono pero no para dar algún anuncio o advertencia, sino para interpretar un tema considerado un himno en esta temporada: "All I want for Christmas is you" de la  famosa Mariah Carey.

Viajar fue toda una experiencia para quienes abordaron este vuelo especial rumbo a Madrid. En el video viralizado en las redes sociales todos guardaron silencio mientras que la joven con su elegante uniforme sorprendió con una voz angelical y afinada.

Recomendados

Los aplausos no se hicieron esperar, tampoco las sonrisas de quienes no esperaron este gesto emotivo al abordar un avión. 

@iberiaexpress

No queríamos perder la oportunidad de dejar por aquí un fragmento del precioso regalo que hizo Andrea, nuestra tripulante, a los pasajeros del vuelo Mallorca Madrid del pasado día de Nochebuena. ¡Gracias por compartir con todos tu talento, @__aandii! 😍✈️🎁

♬ sonido original - Iberia Express

"Muy bonita voz", "Servicio con concierto incluido", "Muy bueno !!! Me encantó!!! La azafata se merece un reconocimiento. Un vuelo diferente", "Excelente la alegría navideña la navidad se vive volando", se leyó entre las reacciones en redes sociales.

Récord musical

El famoso tema "All I want for Chritmas is you" se ha convertido en un clásico de la Navidad. Cada año se suman millones de reproducciones de esta canción que popularizó Mariah Carey hace más de una década y que no pasa de moda.

Este 2022 el tema reportó otro récord, en total más de 21 millones de reproducciones en un solo día en la plataforma Spotify, según los registros de esta popular plataforma. Este hito dejó atrás a la canción "Easy on me" de la británica Adele, que había sumado casi 20 millones de reproducciones en 2019.

Las claves

  • Una azafata sorprendió a los viajeros de este vuelo con una improvisada interpretación de la canción de Mariah Carey, "All I want for Christmas is you".
  • En las redes sociales elogiaron el gesto de esta tripulante que emocionó con su voz prodigiosa.
Tags

Lo Último