Virales

La “fanática más sensual del Mundial” lloró por la herida: “Argentina no es un buen equipo”

Ivana Knoll, la hincha número uno de la escuadra croata, no pudo con la contundente derrota de su selección a manos del equipo de Messi.

Ivana Knoll / Instagram

En Rusia 2018 la victoria de Croacia sobre Argentina por 3-0 en la fase de grupos de la Copa fue inapelable. Al igual que el triunfo de la "Albiceleste" el martes en Qatar 2022 por el mismo marcador, una victoria categórica.

Pero la "Fanática más sensual de la Copa del Mundo", la croata Ivana Kroll no está de acuerdo.

Todo en personaje

La modelo y empresaria se ha transformado en la estrella del Mundial, con su belleza, sus osados diseños para Qatar y sus sesiones de fotos en las playas de Doha.

Recomendados

La maniquí, exMiss Croacia 2016, ya no puede salir a caminar por las calles qataríes sin ser abordada por un mar de fanáticos que buscan una foto con la estrella.

Pero su impactante sonrisa el martes se borró tras la derrota ante la escuadra de Messi.

El "llanto" de una reina

La pena de Knoll era incontenible tras el partido. "Sí (estoy triste). Porque no creo que Argentina sea un gran equipo, pero ellos tuvieron un buen día y nosotros uno malo, eso es todo", aseguró la modelo en un intento por darle una explicación a algo que para los croatas no tenía explicación.

La estrella de las redes sociales, de hecho, solo subió una foto de la previa del partido del martes en su cuenta de Instagram, mientras que en el triunfo ante Brasil subió cinco posteos, entre la previa y después del encuentro.

En su cuenta de Twitter, en cambio, si subió el miércoles un video en que se ve en las tribunas del partido Francia vs. Marruecos, pero esta vez sin los colores tradicionales de la camiseta croata, sino que con un vestido negro, posiblemente en señal de luto.

Knoll tampoco se mostró alegre y dominando el sector de graderías. Esta vez optó por un perfil bajo, a la espera de la definición del partido por el tercer lugar, donde nuevamente la escuadra balcánica saldrá a la cancha.

Las claves

  • La modelo croata aseguró que "Argentina no es un buen equipo", tras la derrota balcánica.
  • La influencer también estuvo presente el otro duelo de semis, entre Francia y Marruecos, pero en "modo bajo perfil".
Tags

Lo Último