Virales

Video muestra los efectos de la violencia desatada: unos jóvenes disparan y beben mientras conducen

El registro es una prueba de los excesos y la tenencia de armas descontrolada que impera en gran parte de América Latina.

Compartir:
Video de jóvenes disparando
Video de jóvenes disparando / FUENTE: YouTube

El culto a la violencia y el número casi desatado de gente que se suma a la delincuencia, provoca que las redes se colmen de videos aberrantes como el que hoy es viral, donde se ve a una pareja disparando y bebiendo, mientras conducen.

Según reportan los medios locales, se trata de un registro captado en la ciudad de Resistencia, en Argentina.

Por lo informado en el país transandino, en estricto rigor se trataría de dos videos pero hasta el momento se ha divulgado solo uno, donde se ve a una mujer manejando in vehículo y mientras lo hace, lanza disparos al aire por la ventanilla, en medio de la calle en que conduce. De donde se escucha música y risas.

Un arma en la mano 

En ese registro, la mujer tiene un arma en la mano y en la otra un trajo, todo esto mientras manejando. Para colmo, el copiloto sostiene entre las piernas una botella que sería de champaña.

En el video parece que hubiera dos personas en el vehículo, pero hay un segundo registro, donde se confirma que hay tres personas en el auto.

En este segundo video es la persona que va en el asiento de copiloto el que dispara al aire por la ventanilla del vehículo, mientras que un pasajero ubicado en el asiento de atrás, grababa la dantesca escena.

Estos videos llegaron a las redes sociales y generaron gran indignación por la actitud impresentable de los sujetos.

Según informa la prensa argentina, al menos la mujer de los videos estaría identificada y la policía estaría pronta a detenerla.

Tal es el estado de descontrol de los tres que van en el auto, que los videos habrían sido compartidos entre ellos por WhatsApp.

Investigación 

La policía ahora trabaja no solo en determinar la identidad de los protagonistas del registro, sino que también si se trata de un arma de verdad o traumatizante.

Las redes sociales reaccionaron com mucha furia por el video, donde algunas de las reacciones registradas fueron: "Como hace esta gente para no tener miedo de las consecuencias de sus actos con tantas cámaras", escribió un usuario, mientras que otro agregó que "pongan el nombre de 'la joven' de seguro es familia de algún político, o sea, hace lo que se le da la gana".

Otro comentó "que peligro este par en las calles".

Hasta ahora la policía confirman que se la conductora es una joven de 18 años, que sería del barrio de Jesús de Nazaret.

Las claves

  • Un video de jóvenes bebiendo y disparando mientras conducen un auto impacta a Argentina.
  • La policía ya identificado a la conductora y se trataría de una joven de 18 años.

Artículos Relacionados