Virales

Natthy Chilena enciende las redes al emitir este polémico mensaje ¿sin destino?

Natthy Chilena dirije indirecta sobre deporte, drogas y alcohol, al parecer, al ex futbolista Jorge Valdivia, quien antes había emitido un mensaje muy similar

Katthy Chilena diciendo sus indirectas, al parecer, al ex futbolista Jorge Valdivia / publimetro.cl
Katthy Chilena diciendo sus indirectas, al parecer, al ex futbolista Jorge Valdivia publimetro.cl

La más de las veces la aparente impersonalidad de las redes sociales funciona como una suerte de "máscara" y "patente de corso" para emitir de forma irresponsable, indirectas y mensajes que incluso pueden herir sensibilidades si no se brinda algo de contexto.

PUBLICIDAD

Pero quizás también esto sea uno de sus su encantos. Cosas que no te atreverías a decir personalmente por múltiples motivos pueden ser lanzadas por los medios digitales y las redes a manera de desahogo o como claras invectivas.

Como mensaje en botella de náufrago, la escort y tiktokera Natthy Chilena, montó una curiosa historia en su cuenta de Instagram lanzando un crpítico mensaje pero sin una "víctima" concreta, al menos en apariencia.

Recomendados

El polémico mensaje que soltó Chilena, quien ya tiene antecedentes revelando intimidades de futbolistas nacionales como Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, esta vez tuvo que ver con los peligros de mezclar el deporte con drogas y alcohol. Pero estuvo muy lejos de haberlo dicho en tono de una "amiga preocupada".

 "Deporte mezclado con alcohol, pila, tusi, falopa, pasta, marihuana, eme... hacen pésimo chiquillos, no mezclen nunca esas drogas, porque sino te ponís a hacer videos así sentado y dejai la zorr... eres el payaso del mundo", señaló en medio de algunas carcajadas.

Si bien no aclaró a quién iba dirigido el mensaje, lo curioso es que algunos minutos antes, el futbolista Jorge Valdivia también subió una historia con un mensaje muy similar, donde hablaba de drogas, alcohol y payasos.

"La droga mezclada con alcohol no hace bien. Menos si vas a
hacer un live. Y la gente lo ve al (payaso)", comentó el ex jugador del Colo Colo y actual comentarista deportivo.

Y también nos preguntamos, ¿qué habrá querido decir Valdivia y a quién estaría dirigido su mensaje?

Las indirectas: "Gente hipócrita, se creen perfectos"

Posteriormente, la Nathy arremetió de nuevo criticando a la gente hipócrita, que "se creen blancas palomas y hacen cosas peores", señaló, pero todavía sin aludir a nadie en específico. Así dice que:

"Gente hipócrita, esos hueones que andan criticando los drogadictos, alcohólicos y ellos son para la cagá, para el pic...no son ná unas blancas palomas, se creen perfectos todos. Tienen amigos drogadictos y alcohólicos de los peores y qué pena que haya gente tan hipócrita y no se miran", comentó generando incertidumbre sobre a quién o a quiénes estarían dirigidas irían sus indirectas.

Finalmente, frente a este tipo pecualiar de mensajes, son los usuarios y el público en general, quienes siguiendo la vida de los artistas y famosos, son capaces de conectar y dar sentido a la secuencia de expresiones que, como ráfagas, pueden lanzarse en ocasiones algunas celebridades de la farándula.

Y tu, ¿ya sabes a quién se dirigían Nathy y Jorge?

Las claves

  • Natthy Chilena hace una historia en su Ig lanzando indirectas, al parecer al ex Colo Colo Jorge Valdivia, sobre una mezcla de deporte, drogas y alcohol.
  • Curiosamente, minutos antes Valdivia habría emitido un mensaje muy parecido.
  • Finalmente, todo quedó allí en indirectas sin destinatarios concretos.

Tags

Lo Último