Virales

Impactante: niña tenía 15 mil piojos en la cabeza

Debió asistir a una clínica especializada. El caso se conoció el 2021 y ahora se reviralizó.

Piojo / Pixabay

Una terrible historia quedó de manifiesto gracias a TikTok, red que muestra a una niña de Estados Unidos, con tantos piojos que debió ser ingresada a una clínica especializada en pediculosis. El caso era "muy delicado", según los especialistas.

La cuenta "theliceangels", la cual pertenece a la institución que realiza los tratamientos para combatir los piojos en Texas, subió el video hace un año, pero ahora nuevamente resurgió, tal como lo hacen tantos virales.

En él, la administradora, Miranda Davis, aseguró que la pequeña se encontraba en una situación extrema, ya que tenía 15 mil piojos.

Recomendados

Según varios medios internacionales, los padres de la menor solo habrían buscado un tratamiento cuando los piojos comenzaron a notarse de manera superficial en el cabello de la niña, lo que habría permitido que la situación avanzara de tal forma.

@theliceangels

⚠️TRIGGER ⚠️ Millions of LICE IN CHILDS HAIR & we got her clean the same day. Link in bio to buy treatments #FYP #Lice #theliceangels #Foryou #Hair

♬ original sound - The Lice Angels

¿Cómo evitar los piojos?

Los especialistas recomiendan que se debe evitar el contacto cabeza a cabeza entre los niños y no compartir prendas como sombreros.

Tampoco comparta peines, cepillos o toallas.

También se recomienda mantener limpio el cabello de los niños y hacer una revisión constante de su cabello luego de que estos compartan con otros niños.

Las claves

  • Reviralizan un video en donde se ve cómo sacan piojos a una niña
  • La pequeña tenía cerca de 15 mil piojos.
Tags

Lo Último