Virales

Volvió la influencer que habla con extraterrestres y lanzó una bomba: su gran predicción para 2023

Según Mafe Walker, quien dejó al mundo entero caminando en círculos cuando habló en idioma alienígena, regresó con llamativo anuncio.

Mafe Walker / Instagram

Sin duda este ha sido el año de Mafe Walker, la influencer colombiana, que vive en México, remeció las redes cuando aseguró que hablaba con los extraterrestres y luego remató cuando en varios programas mexicanos habló en lenguaje alienígena.

Al nivel de los viajeros en el tiempo y otros iluminados de las redes sociales, la mujer de 45 años comenzó a impartir cursos sobre los supuestos "beneficios" de las energías que hacen posible que hable con los extraterrestres.

Estas charlas de Mafe no pasaron desapercibidas para las redes sociales, que criticaron duramente a la influencer.

Grandes cambios en 2023

Las constantes conversaciones con seres de otros planetas dieron sus frutos y la colombiana tiene un importante anuncio.

La polémica generadora de contenido volvió a remecer las redes cuando anuncio su gran predicción para 2023.

En el programa "Lo Sé Todo", de la televisión colombiana, la influencer se fue con todo y lanzó un extraño anuncio.

En el espacio, Mafe vaticinó que el próximo año la humanidad experimentará transformaciones y aseguró que el diálogo con los alienígenas será posible, y además, no descartó su visita.

Lenguaje solar

La mujer adelantó que "se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía, los dones psíquicos", puntualizó.

Aparte de que todos vamos a andar hablando idioma solar, habrán más cambios. "Va a ser una humanidad que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris. Ellos vienen a dar amor porque la vibración en la tierra está cambiando", aseguró.

Bueno, reptilianos, viajeros en el tiempo y voceros de extraterrestres... Así están las cosas en las redes.

Las claves

  • Mafe Walker vaticinó que en 2023 la humanidad empezará a hablar el lenguaje solar y entrará en comunicación los extraterrestres.
  • La influencer, además, no descartó una visita alienígena prontamente.
Tags

Lo Último