Virales

Lo que faltaba: viajero en el tiempo advierte que un meteorito destruirá “parte de América” y da una fecha

Se trata de un usuario de TikTok que se autodefine como “un verdadero viajero del tiempo del año 2236”.

Meteorito / Pixabay

En las redes sociales uno encuentra de todo, entre eso hay una cuenta que ha llamado especialmente la atención en las últimas semanas. Se trata de @realtiktoktimetraveler.

Este sujeto asegura ser un viajero en el tiempo, que llegó a nuestra época para advertirnos sobre eventos próximos que marcarán el devenir del planeta y de la humanidad.

La polémica cuenta ya suma más de 220.000 seguidores y se trata de un espacio en que este autodenominado "viajero en el tiempo" adelanta fenómenos o acontecimientos especiales e incluso da fechas precisas de los hechos.

Este personaje de TikTok se define en su perfil como "un verdadero viajero del tiempo del año 2236 y he llegado a una fecha en el tiempo para advertirte sobre los próximos eventos en los próximos años".

Meteorito 

El último anuncio que publicó el "viajero" fue algo catastrófico: se viene un meteorito que caerá nada menos que en América, puntualmente en Estados Unidos.

La advertencia del sujeto es que caerá un objeto gigante que destruirá gran parte del territorio actual de la Potencia del Norte. Este hecho ocurriría en 12 años más, o sea, en 2034).

No habló de una fecha puntual, pero sí adelantó otros fenómenos más cercanos.

Toma nota para después confirmar a este "viajero"... El próximo año, un grupo de científicos hará la gran Jurassic Park, o sea, traerán a la vida a un dinosaurio. El tiktokero habla que la especie que "revivirá" será nada menos que el megalodón.

Y después vendrá otro suceso, en 2025. Ese año se informará del descubrimiento de dos planetas com vida extraterrestre.

La comunidad científica confirmaría que "alienígenas son una raza con inteligencia superior".

La reacción de los usuarios

Tras los anuncios del "viajero", muchos usuarios optaron por reírse o burlarse del sujeto, del que señalaron que su perfil era evidentemente un fake.

Otros, en tanto, fueron más serenos y aseguraron que les era entretenido estos anuncios y que se tomaban el perfil casi como un espacio de humor.

La primera falla

Pero en hechos concretos, el autodenominado "viajero en el tiempo" ya comenzó a fallar en sus advertencias.

Hace un tiempo había asegurado que el 7 de junio de 2022 la humanidad tendría su primer contacto con una especie extraterrestre. Incluso, el "viajero" llamó a estos alienígenas Azarx.

Para darle más peso al anuncio, el sujeto señaló que sus primer contacto se produciría en el estado de Alaska, Estados Unidos.

Pero lógicamente nada de esto ocurrió, así que el marcador va "viajero en el tiempo", 0-sentido común, 1.

Las claves

  • Un sujeto que se autodenomina "viajero en el tiempo" aseguró que un meteorito caerá en la Tierra y destruirá buena parte de Estados Unidos.
  • Ya hay un anuncio de este supuesto "viajero" que no se cumplió.
Tags

Lo Último