Virales

Joven estuvo mandando CV por dos años y nunca la llamaron: casi cayó de espalda cuando entendió por qué

Simplemente el archivo Word que enviaba, adjuntaba otra cosa...muy particular.

Compartir:
CV
CV / FUENTE: Pixabay

Estuvo dos años buscando trabajo. Mandaba y mandaba su CV y nada. Una joven mexicana ya estaba desesperada de la cesantía y decepcionada de que sus antecedentes laborales no fueran tomados en cuenta por nadie.

Pero llegó el día en que descubrió el motivo por el cual nadie la había llamado para ofrecerle trabajo.

La joven Damaris Renovato compartió su historia en Facebook, luego que descubriera el archivo de Word que estuvo enviado con el nombre de CV: era la lista de compras del supermercado.L

La misma mujer expuso su situación: "Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía Achis por que nadie me llama y nunca me respondieron NADA. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper".

Joven con CV equivocado / Facebook

Las burlas a la mujer no se hicieron esperar

"Descripción del puesto: Se necesita a alguien que pueda diferenciar el chile normal del morrón"; es uno de los comentarios que le dejaron en el muro de Facebook, ya que la discusión se desvirtuó y comenzaron a debatir sobre los tipos de ajíes.

Sin embargo, otros, además de burlarse, prefirieron revisar sus propios CV, pues señalaron que esta clase de error podrían fácilmente haberla cometido ellos mismos.

Las Claves

  • Mujer descubrió por qué en dos años mandando su CV nunca nadie la llamó
  • En vez de mandar sus datos laborales, había enviado la lista del supermercado

Artículos Relacionados