Virales

“Te Felicito” ya da para todo: diputada la cantó en plena sesión del Congreso

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo”, cantó.

Diputada canta Te Felicito / Twitter

"Te Felicito" de Shakira ya da para absolutamente todo, no sólo para dedicar a una expareja. Una diputada de Paraguay, que cantó en plena sesión del Congreso, la canción de la cantante colombiana, convirtiéndose lógicamente en todo un viral.

Kattya Mabel González , le cantó a sus oponentes "Te Felicito" y emulando también la coreografía: "Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo".

Kattya González - a inicios de 2022 - lanzó su candidatura presidencial por Paraguay, sin embargo, decidió declinarla para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza Encuentro Nacional.

Lejos de arrepentirse, la diputada compartió el video en su cuenta de Twitter y también varias notas que referían al hecho. "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras. #Shakira #Kattya #Senadora #AlianzaEncuentroNacional", escribió.

Las claves

  • Diputada paraguaya cantó "Te Felicito" en sesión del Congreso
  • Ahora es todo un viral
Tags

Lo Último