Virales

Impactante imagen del rostro de una hormiga causa horror en redes sociales

La fotografía muestra en primer plano la cabeza de una hormiga y detalles que asombran a la vista.

Hormiga / Creative Commons

Una mezcla de temor e impacto es lo que ha generado la imagen en primerísimo primer plano del rostro de una hormiga, la cual fue captada por el fotógrafo italiano Eugenijus Kavaliauskas. En ella se pueden observar llamativos detalles de la cabeza del insecto, los cuales han causado asombro.

Kavaliauskas tomó esta imagen con una cámara Nikon y un lente de acercamiento de 5x, con lo cual consigue ampliar a tamaño natural increíbles detalles de la vida cotidiana, como es el caso de esta hormiga. El profesional italiano decidió tomar parte con esta imagen de un concurso que lanzó la marca de fotografía llamado Nikon Small World Tour 2022, en el cual se observan otros registros de alta calidad visual.

Si bien esta imagen del italiano no logró estar entre las ganadoras, se ganó la aprobación en redes sociales por los impactantes detalles que logró captar, los cuales llamaron la atención de muchos en redes sociales.

Qué dicen sus autores

"Siempre busco detalles, sombras y esquinas sin ver. El principal objetivo de la fotografía es descubrir", aseguró el fotógrafo a Insider.

La foto la subió a Twitter Rebekah McKendry, profesora de cine de la USC, la cual escribió: "¿imagen de una película de terror? No. Esa es la cara muy real de una hormiga. Ahora tienes que pensar en esto toda la noche".

 Otras imágenes captadas por el fotógrafo italiano:

Las claves:

  • Fotógrafo italiano captó increíble registro del rostro de una hormiga.
  • Los detalles muestran una imagen que pareciera formar parte de una película de terror, pero en realidad son sólo detalles del insecto.

El fotógrafo lituano Eugenijus Kavaliauskas causó impacto por la foto que logró tomar de una hormiga. Pero no cualquier fotografía, sino que un primer plano del rostro de este insecto, que realmente podría asustar a cualquiera.

Tags

Lo Último