De vuelta al colegio: Priscilla Vargas se lució modelando el jumper que usó en época escolar

En el contexto de la vuelta a clases, la animadora de Tu día sorprendió al ponerse sus prendas colegiales.

Priscilla Vargas / Instagram

Esta semana algunos colegios ya están recibiendo a sus alumnos para comenzar el año escolar. Por eso Priscilla Vargas apareció en Tu día mostrando que aún le queda perfecto su jumper colegial.

De hecho, muchos escolares regresaron a las aulas y en el matinal de Canal 13 mostraron los diferentes looks de los animadores en aquella época.

Por eso, Priscilla Vargas buscó en su casa el mismo jumper que usó en el colegio, se lo puso y grabó un video para mostrarle al público que aún le quedaba a pesar de los años, tal como consignó Página7.

"Al verse con un uniforme uno piensa en los buenos tiempos, porque da lo mismo si te fue bien o mal en el colegio", comenzó.

Y agregó: "A mí me encantaba estar con jumper, era mucho más cómodo que andar con falda y blusa. Yo no me lo sacaba en todo el día, no llegaba a la casa a sacarme el uniforme, me gustaba", dijo.

La animadora también encontró su delantal, el cual llevó al programa. Fue ahí que les pidieron a su público que enviara fotografías antiguas usando de los uniformes.

Lo más divertido de todo es que la profesora de Priscilla la vio en TV y escribió al Whatsapp del canal.

"Hola Priscilla, te envío muchos saludos, te veo siempre y me das orgullo. Soy tu profesora de Educación Física de Básica, Carmen de la Fuente. Te ves igual que hace 27 años, los años no han pasado por ti", expresó.

Las claves

  • Priscilla Vargas volvió al colegio usando su mismo jumper.
  • La animadora de Tu día recibió un mensaje de su profesora de básica.
  • La periodista regresó a sus años escolares en el matinal de Canal 13.
Tags

Lo Último