Yo Soy: el derroche de talento de Joyce Val, la imitadora de Lucero

La participante fue la ganadora en la última gala del duelo contra Rodrigo Tapari “Ráfaga”.

Joyce Val se luce con su imitación de Lucero en Yo Soy / Instagram

Electricidad, cuando tu me miras. La esbelta "Lucero" salió al escenario de "Yo soy" para interpretar uno de sus temas más icónicos de la cantante mexicana.

Todos quedaron asombrados con el parecido de Joyce Val, una de las concursantes favoritas de la competencia de imitadores. La joven, que ya había participado en Yo Soy Perú, apuesta a llevarse el máximo premio y ganarle la carrera a los imitadores de Cristian Castro, Enrique Iglesias, Camilo Sesto y Juan Gabriel.

En la edición peruana se presentó como Joyce Valladares, concursante de la temporada, y detalló cómo creó este caracterización de la cantante mexicana interpretando diversos géneros, desde el pop, mariachi y la balada.

"Tienes un talento increíble", "Te pasaste, cantas idéntico", "Impecable, impactante, imparable.... Bravo Joyce, te aplaudo de pie", "Buena presentación Joyce un derroche de talento", "Definitivamente eres la mejor", le escribieron los fanáticos en las redes sociales.

Su última presentación

La concursante peruana de Yo Soy se ha lucido con varias interpretaciones, una de las más comentadas del tema "Electricidad". En el más reciente duelo se presentó con la canción "Veleta", ganando los elogios del jurado.

"Joyce es la única participante, que reúne los dos requisitos que deberían tener los participantes, pues el parecido físico y la voz son bien parecidos a Lucero, sigue así y seguirás avanzando en la competencia. Felicidades", le comentaron desde el público.

Los eliminados

La reciente gala de Yo soy estuvo de infarto. Los concursante se enfrentaron mano a mano, dejando a varios aspirantes fuera: Rodrigo Tapari "Rafaga" (Camilo Góngora), Juan Gabriel (Benito García), Ricardo Arjona (Enzo Ruiz), Ricardo Montaner (Manuel Sánchez), Miguel Bosé (José Luis Ormazabal), Isabel Pantoja (Marjorie Godoy), Joy de Jessie y Joy (Romané Roca), y Ricky Martin (Alex Pfeng).

Las claves

  • Joyce Valladares se ha dedicado a imitar a Lucero con sus temas de varios géneros, desde la balada hasta los mariachis.
  • La concursante de Yo Soy logró ganar el último duelo y pasar a la siguiente fase de la competencia.
Tags

Lo Último