“Si me permites un segundo...”: el tajante mensaje de Karen a Neme tras respuesta a Claudio Reyes

Los comentarios homofóbicos del comediante han causado indignación entre sus colegas.

Karen Doggenweiler le mostró todo su apoyo a Neme en una transmisión desde Argentina.  / Twitter @mega
Karen Doggenweiler le mostró todo su apoyo a Neme en una transmisión desde Argentina. Twitter @mega

La polémica entre Claudio Reyes y José Antonio Neme sigue dando de qué hablar, luego de que el comediante lanzara comentarios homofóbicos sobre el presentador de "Mucho Gusto" y ahora Karen Doggenweiler decidió darle todo su apoyo a su compañero.

PUBLICIDAD

"A mí me gusta el hue... porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto", afirmó el ex Jappening con ja.

Por lo que Neme no se quedó callado y se tomó un tiempo en pantalla para dirigirse a Reyes.

"Como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes. Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones sobre las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto", fue parte de su mensaje.

El emotivo mensaje de Karen a Neme

La comunicadora que se encuentra en Buenos Aires para entrevistar a Ricky Martin por su concierto tomó contacto en el matinal y aprovechó para pronunciarse al respecto.

Karen aseguró que ha tenido algunas horas "de muchísima emoción" y pidió unos segundos para darle el mensaje a su amigo.

"¿Sabes qué? Si me permites un segundito, antes de partir con este despacho quiero mandarte un beso gigante, tú ya sabes por qué", le dijo desde el obelisco de la capital argentina.

Doggenweiler se mostró contenta y orgullosa de trabajar a su lado.

"Orgullosa de trabajar contigo, eres el mejor y te mando un beso gigante lleno de amor, cariño y compromiso. Y, por supuesto, transmitirle todo el cariño de este equipo", dijo.

Las claves

  • José Antonio Neme respondió a la crítica de Claudio Reyes
  • El presentador recibió apoyo de sus colegas, 

Tags

Lo Último