Más reacciones: Mauricio Israel apoyó a Cecilia Bolocco por comentarios gordofóbicos

El animador opinó sobre las polémicas palabras de la exreina de belleza durante un live de Instagram.

Cecilia Bolocco / Instagram

A pesar de que Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco, se expresó "arrepentida" por hablar de tallas grandes  durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, no se detiene la polémica.

Tanto fanáticos como celebridades de la farándula dividieron sus opiniones, la mayoría en contra de las palabras de la esposa de Pepo Daire, consideradas "gordofóbicas". Sin embargo, otros salieron en su defensa entre estos el animador Mauricio Israel.

Al ser consultado por el escándalo, el famoso dio su respaldo a la ex Miss Chile y aseguró que sus palabras fueron "descontextualizadas". 

"Yo no lo sentí como que ella estuviera ofendiendo a las personas que están pasadas, lo que sí, el error que comete Cecilia es no tener tallas XXL nomás, pero no lo que ella dijo. A mí me parece que fue súper descontextualizado", expresó el comentarista citado por Tablón Virtual.

El famoso, quien también ha debido lidiar con la opinión pública, dijo sentirse identificado. "Se ha hecho aquí leña de un árbol caído de una manera... bueno, a la que yo estoy acostumbrado", agregó a la prensa.

En el centro de la tormenta

Cecilia Bolocco recurrió a sus redes sociales para hablar de moda y su marca de ropa pero no imaginó el torbellino que enfrentaría luego de referirse de esta manera sobre el tamaño del vestuario. "Si ustedes creen que necesitan más talles, yo lo que creo es que necesitan comer menos. Se los digo con todo mi corazón".

No pasó mucho tiempo para que la reina de belleza recibiera el descargo de los seguidores en sus redes sociales. Fue tal el efecto de sus palabras que debió hacer lo que todos esperaban, salir a pedir disculpas con una expresión de arrepentimiento. 

"Para mí es imposible decir algo para desnotar ni hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas... Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió y se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención", fue el mensaje recogido por CHV Noticias.

Tags

Lo Último