Karol Lucero no baja los brazos y se mantiene firme ante sus detractores

Lejos de intimidarse, el presentador y locutor radial es contundente ante las críticas

Karol Lucero defiende como ostenta sus lujos. / Instagram: @karol_lucerov

En la edición de este martes 29 de noviembre en Juego Textual, el reconocido presentador televisivo y locutor radial, Karol Lucero, sorprenderá a muchos televidentes con sus declaraciones y respuestas con respecto a sus experiencias vividas desde sus comienzos, pero, sobre todo, su firmeza defensiva antes los
miles de detractores que cuestionan algunos altercados del pasado e incluso que critican sus lujos y estilo de vida.

Otros de los temas a tomar en cuenta esta noche será sus impresiones con respecto a los lamentables eventos de estallido social que estremeció a la comunidad chilena y mantuvo toda la atención de Latinoamérica y gran parte del mundo.

Sobre su estilo de vida

Uno de los temas principales y de los cuales siempre se tocan en el programa conducido por gran grupo de panelista en el Canal 13, será un recorrida por la vida artística y personal del ex conductor de Yingo.

Al ser consultado por sus inicios, Lucero dejará algunas frases, como, por ejemplo: "Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía
estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme".

Sin duda alguna, una de las polémicas se generará al momento de que le toque hacer referencia a sus críticos con respecto a cómo maneja sus lujos y también sobre algunas acusaciones del pasado. "Lo que piense el resto me importa una r... Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo.

Sobre el estallido social

"Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió (...) Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar, creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz", será algunas de los dichos que se podrán detallar en Juego Textual.

La claves

  • Lucero será duro contra sus críticos: "Lo que piense el resto me importa una r..."
  • A pesar de algunas acusaciones del pasado, indicará que no hay justificación alguna ya que no tiene denuncias ni por acoso, ni por estafa, ni por violación.
Tags

Lo Último