Gissela Gallardo debuta como comentarista del mundial de Qatar y recibe apoyo de Mauricio Pinilla

La panelista está más enfocada que nunca en su crecimiento profesional, por lo que “esto recién comienza”.

Gissella Gallardo regresó a las pantallas con el Mundial de Qatar 2022. / @tntsportscl

Gissella Gallardo está más feliz que nunca al volver al ruedo con su debut en el programa "Todos somos técnicos" de TNT Sport, donde destaca como comentarista del Mundial de Qatar 2022 y ha contado con el apoyo de su ex esposo Mauricio Pinilla.

Durante entrevista con Publimetro, la también empresaria detalló que fue el director del programa quien le dio la oportunidad de participar como panelista.

"Mi participación en el Todos somos técnicos partió porque el director del programa vio una nota en la prensa, en donde yo decía que me gustaría retomar mi carrera, aduciendo a que nunca es tarde. Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar", dijo.

El apoyo de Mauricia Pinilla a Gissella Gallardo

A pesar de la separación que enfrentaron Gallardo y Pinilla se siguen apoyando por el bienestar de sus hijos y tras la nueva propuesta laboral de su ex esposa, el ex futbolista le dio una mano.

"Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal. Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV. De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé. Además, mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso", sentenció.

Sobre el ambiente laboral que ha vivido tras su regreso a las pantallas mencionó que se ha sentido muy cómoda con sus compañeros de trabajo.

"Me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros. Mis amigos me han dicho que cómo tuve las agallas de sentarme con personajes reconocidos del fútbol, como si nada a hablar de un tema que es conocido para mí, pero desde otro punto de vista. Y me ha servido sentirme muy segura, porque me he preparado estudiando, preguntando y viendo los partidos", mencionó.

Las claves

  • Gisella Gallardo vuelve a la televisión como panelista en "Todos somos técnicos" de TNT Sport
  • Mauricio Pinilla le dio todo su apoyo y consejos a la madre de sus hijos
Tags

Lo Último