Flechado por Cupido: el nuevo romance de Toto Torrealba, ex de Kel Calderón

El odontólogo presumió a su nueva pareja en las redes sociales meses después de su polémica ruptura con la hija de Raquel Argandoña.

Toto Torrealba ya no esconde su nuevo amor tras la ruptura con Kel Calderón / Instagram

El amor está en el aire, también en las redes sociales donde muchos presumen sus nuevos romances. Una de las parejas más mediáticas, conformada por Kel Calderón y el odontólogo Alfredo Toto Torrealba han estado en el ojo del huracán tras su ruptura, pero ambos parecen haber pasado la página con sus nuevas conquistas.

Mientras la hija de Raquel Argandoña tendría un romance con Renzo Tissinetti, chef y empresario, el dentista ya no esconde su nuevo amor, cuyo nombre según se divulgó en las redes sociales, es Romina.

Una romántica fotografía delató a la nueva pareja mientras algunos siguen comentando acerca de los verdaderos motivos de la separación de Toto con Kel. "Hace tiempo que está saliendo con ella, todos lo sabíamos", afirmó el presentador de "Qué se comenta", Jon Reyes.

El porta Infama Chile además divulgó la imagen donde los dos enamorados posaron abrazados y sonrientes, confirmando así un secreto a voces. Según el medio, se trata de una chica que conoce desde hace tiempo y que no está vinculada a la farándula ni al mundo artístico. 

Toto ha preferido mantener el pololeo lejos de los reflectores, y no fue si no hasta ahora que compartió la fotografía con su conquista en las historias de Instagram, donde solo suele compartir imágenes de viajes y de su profesión.

El quiebre

Kel Calderón y Toto Torrealba confirmaron su separación sin aclarar los motivos. Algunos especularon sobre la infidelidad de ambos, otros apuntaron a la falta de compromiso del dentista quien cedió a los deseos de casarse de la influencer.

Entonces la pareja decidió poner fin a su relación iniciada en 2017. No fue sino hasta dos meses de separados que se confirmó su ruptura y que ambos ya habían retomado sus vidas sentimentales.

Las claves

  • Toto Torrealba mantiene su nueva relación alejada de las redes sociales, donde solo presume sus escapadas a destinos locales y extranjeros.
  • Desde su separación, él y la hija de Raquel Argandoña han estado en el centro del huracán por sus nuevos pololeos.
Tags

Lo Último