“¡Estoy durmiendo todavía, eso no se hace!” Priscilla Vargas a lo ‘Moe’ de Los Simpsons

Tomaron desprevenida a Priscilla Vargas y ha sido partícipe y víctima a la vez de juegos de palabras en doble sentido.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning / Priscilla Vargas en @pri.vargas.a

Un chiste picante, un doble sentido o un juego de palabras que evoque en la mente del que escucha algún tópico sexual, siempre es motivos de sonrojo, risas, incomodo o algún otro gesto en los particpantes de una conversación. Y un chascarrillo es eso, frase de sentido equívoco y gracioso que puede levantar el ánimo picarezco del auditorio.

El problemilla puede surgir cuando son otros los que se aprovechan de tu "inocencia" e inducen a que inadvertidamente caigas en juegos de palabas figurados, repitiendo o completando frases que luego serán la comidilla de la malediciencia popular.

Y fue justo lo que le pasó a la linda presentadora del canal 13, Priscila Vargas, siendo ella misma la que recordara las mofas en las que se vió envuelta en el noticiero, por culpa de algunos televidentes que se apresuraban a enviarles comentarios con doble sentido.

"!Qué malos son!"... con Moe, perdón, con Priscilla

El juego de palabras en los que cae Vargas, nos recuerdan a aquellos viejos capítulos de Los Simpsons en donde el travieso Bart telefonea desde su casa a la Taberna de Moe para jugarle bromas, preguntándole si en ese momento en el bar se encontraban personas cuyos nombres podrían ser: "Zoila Vaca", "Philip Ollas", "Empel Otas", entre otros. El enfurecido tabernero cortaba inmediatemte la llamada después de ser víctima del chascarro.

Bueno, ifual pasaba con Priscilla. "Yo una vez caí con Elver", confesó Vargas en el matinal del canal 13 Tu Día, refiriéndose a la
broma de Elver (Galarga). (Y es que hasta yo, al escribir el "nombre", he caído)

"Me llegó el mensaje y yo estaba haciendo un programa muy temprano, pero me disfrazaron", aseguró diciendo que no se percató que era algo doble sentido porque la broma tenía contexto.

La cuestión es que la agarraron desprevenida, y ese es uno de los éxitos de la "trampa" lingüística. Concretamente el mensaje decía: "Voy saliendo al aeropuerto a buscar a un primo que está llegando de Colombia... y se llama Elver", recordó sin nombrar de nuevo el singular "apellido" que provocado todas las risas en la web.

Con todo, la Priscilla se intentó justificar diciendo: "Yo lo terminé de decir y dije ‘Son malos’. ‘¡Estoy durmiendo todavía, eso no se hace!’", aseguró recordando otro chascarro que vivió pero en una transmisión del noticiero.

Otro más y hasta la retaron

Pero es que en el año 2018 también sucuedió igual. La conductora cuenta que en una ocasión... "Estábamos con Gianfranco Marcone dando el pronóstico del tiempo, y también me disfrazaron la broma. Me empezaron a contar una historia. Decía: ‘Oye, estamos muertos de frío. Está granizando en Lomas...’. Yo lo leí y dije: ‘¿Dónde queda eso?’", detalló refiriéndose a la broma del "Lomas turbas", suceso que el director del noticiero notó y la retó por decirlo al aire.

"Con una voz terrible me dijo: ‘¡No lo repitas!’ (...) Yo no quería salir a la calle, porque a los 10 minutos ya era trendic topic. Me acuerdo que ese día estaba lloviendo", agregó entre risas y algo de rubor, siendo la diana de un divertido momento.

Las claves

1. Sin querer, la presentadora del canal 13, Priscilla Vargas, hace chascarros en doble sentido sexual.

2. Ente risas y rubor, Priscilla recuerda los chascarrillos.

3. Priscilla se intentó justificar diciendo que los episodios habían sido muy tempranos por la mañana y que todavía se encontraba medio dormida.

4. El productor la reta para que no vuelva a ocurrir.

Tags

Lo Último