“Es un lame botas”: Sergio Rojas desmiente a Manu González y confirma amenazas del clan Argandoña

Sergio Rojas aseguró que la influencer, su mamá Raquel Argandoña y hasta Hernán Calderón reclamaron tras los dichos de Manu González.

Manu González confronta a Sergio Rojas por polémica con el clan Argandoña / Archivo

Entre dimes y diretes se encuentran Sergio Rojas y Manu González, luego de las presuntas amenazas que recibió el panelista de Zona de Estrella por parte de la familia Calderon-Argandoña por afirmar que la influencer Kel Calderon inventaba "tongos" para mantenerse vigente en la farándula.

Así lo dio a conocer Rojas en en su show online Que te lo Digo, asegurando que Manu fue enfrentado por la mismísima Raquel Argandoña y hasta su padre Hernán Calderón.

"El clan Argandoña hizo de las suyas no solo con Zona de Estrellas sino que también con el canal Zona Latina luego de que hicieran la nota de donde se buscan quien era la reina de los tongos... Manu González terminó diciendo que esa persona era Kel Calderon, que llamaba a los periodistas para informarles con quien estaba saliendo y para hacer tongos. Luego de que Manu González dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por la mismísima Kel Calderón que le escribe a su WhatsApp pidiéndole explicaciones... desmintiendo tajantemente que hiciera estos arreglos, estos tongos con la prensa", afirmó el panelista.

El comunicador  mencionó que la influencer suele usar su carrera de abogada como amenaza y sus padres también lo intimidaron.

"Manu ya estaba con el traste a dos manos... resulta que luego llama la mismísima Raquel Argandoña. Entiendo que Manu no tuvo posibilidad de hablar porque lo gritoneó, lo increpó, lo subió y lo bajó, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró lo desenterró y lo volvió a enterrar. Manu no pudo hablar nada... porque la otra le disparó diciéndole que era un mentiroso... que eso no es real, que Kel nunca había ventilado sus cosas privadas (...) Hernán Calderón también toma contacto con Manu González", expresó.

Manu González desmiente las amenazas

Luego de tales declaraciones, Manu salió a desmentirlo de manera tajante asegurando que no ha recibido ningún mensaje de Kel y mantiene una buena relación con su madre.

"Hablo con Raquel con total cordialidad. Sergio dice we... que no se de donde saca y no me parece gracioso que me involucre a mi con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a la verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda (...) por lo que leo en portales tiene una fijación con esa familia. No he recibido ningún mensaje de Kel Calderon. Don Hernán Calderon nunca me ha ofrecido/amedrentado/ coaccionado con demanda alguna al día de hoy", indicó.

Sergio Rojas le responde y llama lame botas

A pesar de las declaraciones de González, Sergio siguió insistiendo y crítico que como periodista no cuente la verdad.

"Yo entiendo que Manu quiere bajarle el perfil, porque obviamente trabaja con Raquel. Y la vida y tónica de Manu, porque el necesita trabajar para poder continuar en nuestro país, ha sido no llevarse mal con nadie (...) es por eso generalmente es lame botas de la Daniela Aránguiz, es el lame botas de la Raquel Argandoña. Yo lo entiendo, el camino que elegí en la vida es distinto, porque yo prefiero comerme un pan con dignidad, que comer caviar lamiéndole las botas a otras personas, lo entiendo perfectamente, yo no lo comulgo...", agregó.

Las claves

  • Manu González desmintió que la familia Calderon-Argandoña lo haya amenazado y asegura tener buenas relaciones
  • Sergio Rojas respondió a Manu González y le pidió que cuente la verdad.
Tags

Lo Último