Ella es la modelo chilena con la que Cristiano Ronaldo mantuvo un romance

Daniella Chávez le dedicó una polémica fotografía al futbolista por su trabajo en el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más codiciados.  / Instagram @cristiano

Los futbolistas suelen involucrarse con distintas personalidades del medio del espectáculo y Cristiano Ronaldo no ha sido la excepción. Antes de su romance con Georgina Rodríguez, madre de sus hijos, mantuvo algunas relaciones con reconocidas modelos y entre ellas Daniella Chávez, la chilena y exconejita Playboy.

La joven se ha consagrado en las redes sociales como toda una bomba sensual y cuenta con casi 17 millones de seguidores en Instagram. Aunque con la mayoría de sus fotografías suele llamar la atención, recientemente aumentó la polémica al dedicarle una fotografía al CR7.

La postal que Daniella Chávez le dedicó a Cristiano Ronaldo

Como era de esperarse Cristiano se ha lucido en los encuentros de Portugal en el Mundial de Qatar 2022 y sigue batiendo récords en los 5 mundiales que ha participado, por lo que Daniella no tardó en felicitarlo.

Ella asegura haber tenido un romance con el astro del fútbol aunque hasta el momento se desconoce algún detalle de tal relación. Sin embargo, decidió revelar un secreto íntimo de ambos, dejando sorprendidos a sus seguidores.

"La foto que le gustaba al Bicho hoy se la dedico por su récord", escribió en Twitter desde Dubái, Emiratos Árabes, ya que viajó por el mundial para estar presente y quizás hasta cerca de Ronaldo. 

En medio de la explosiva postal felicitó a quien asegura que fue su pareja.

"Ha marcado goles en cinco mundiales... Cristiano besos", le dedicó. 

Fue en 2020 cuando Daniella aseguró haber tenido un romance con Cristiano y la noticia corrió como pólvora, al punto de ser contactada para una entrevista con el diario inglés "The Sun".

"Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él", dijo sin ningún tipo de tapujos. 

Las claves

  • Daniella Chávez recordó la fotografía que más le gusta de ella Cristiano Ronaldo
  • La ex conejita felicitó a CR7 por sus logros en el mundial
Tags

Lo Último