Cecilia Bolocco se disculpa por comentarios “gordofóbicos” y su hijo sale en su defensa

La ex Miss Universo dio un polémico consejo y generó una lluvia de críticas en sus redes sociales.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco / publimetro.cl
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco publimetro.cl

Cecilia Bolocco ha estado en el ojo del huracán luego de que emitiera comentarios que han sido considerados "gordofóbicos", mientras conversaba sobre su marca de ropa femenina y una de sus seguidoras le sugirió que agregara talles XXL.

PUBLICIDAD

La ex Miss Universo quiso bromear al respecto con una polémica sugerencia que le ha llenado de críticas sus redes sociales y de rechazó a su emprendimiento.

"¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no", expresó.

Las disculpas de Cecilia Bolocco

"Ya no buscamos la aprobación masculina en base a nuestra apariencia física, te quedaste pegada en los 80", "Lo mínimo que se le pide a una persona con los tremendos privilegios como los tuyos, es tener un conocimiento académico que te permita entender que la forma de tu cuerpo no determina, ni belleza ni salud", "Si no quieres que gente de talla XXI use tus diseños dilo, pero no culpes a esas personas fingiendo " preocupación" por su salud y alimentación. Al final tú mensaje es adáptate a mis cañones de belleza para caer en mi ropa. Horrible mensaje", es parte de los comentarios que le han dejado en su cuenta en Instagram.

Sus palabras causaron tanta indignación en sus seguidores que tuvo que pedir disculpas sobre lo sucedido.

"Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió y se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención (...) Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas", comentó.

El apoyo de su hijo

Tras el ataque que ha sufrido Bolocco, su hijo Máximo Bolocco decidió alzar la voz en su defensa a través de sus historias de Instagram.

"Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal, incluso peor para el que lo dice. Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos. Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber, les hace falta", escribió.

Máximo Bolocco no se quedó callado y respaldó a su madre.

Por su fuera poco, pidió a los internautas tener memoria y recordar la labor que ha tenido su madre con el país.

"También aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le hacen a mi mamá) de las cuales siempre se ríen, y que no se viralice la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país", remató.

Las claves

  • El hijo de Cecilia Bolocco salió en defensa de su madre tras la ola de críticas que le ha caído encima
  • La ex Miss Universo pidió disculpas por sus comentarios. 

Tags

Lo Último