Noticias

Revelan nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

El escándalo en la realeza británica resurge con la aparición de más información sobre la relación extramarital de William y Rose Hanbury.

Príncipe William y Kate Middleton relación
Príncipe William y Kate Middleton (WPA Pool/Getty Images)

En medio del tratamiento de cáncer que enfrenta Kate Middleton, vuelven a aparecer rumores sobre la presunta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury. Esta polémica ha persistido durante casi cinco años y el Palacio Real ha intentado acallar las especulaciones sin éxito.

PUBLICIDAD

Según diversas fuentes, el interés por ocultar la supuesta relación ha generado aún más especulaciones y tensión entre los involucrados, incluyendo a la familia real.

Los nuevos detalles del romance

La noticia del cáncer de Kate ha traído nuevamente a la luz los rumores de crisis en su matrimonio con William. Medios británicos informan que la realeza ha intentado eliminar contenido que hable sobre la tensión entre Kate y Rose, lo que ha provocado un efecto Streisand y aumentado las especulaciones.

Recientemente, Rose fue vista sonriente junto a Camila Parker en un evento, lo cual fue interpretado como una traición hacia Middleton.

Según el medio británico The List, los monarcas podrían haber impulsado “el efecto Streisand” debido a que tras los intentos de ocultar ha generado que aparezcan nuevas especulaciones, las cuales han traído consigo demandas a los medios.

Además, según la prensa los Windsor están “desesperados” porque la marquesa de Cholmodeley finalmente pase desapercibida en sus apariciones en eventos e intentan “un impulso posterior para difundir historias positivas de Hanbury”.

“Es posible que la monarquía no solo quiera poner fin a los duros rumores; puede que también estén ocultando la verdad e intentando reconducir la imagen pública de Hanbury. De ser así, algo que nadie sabe con certeza, podrían estar a punto de provocar un escándalo grave en la realeza”, aseguran desde el medio.

Rose Hanbury está casada con David Rocksavage desde el año 2009. Ambos son padres de tres hijos, dos mellizos de 15 años y una pequeña de ocho años. Los dos se conocieron en Italia en 2003 y, desde entonces, mantienen una relación estable.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último