La tajante reacción de la prensa británica tras polémica foto de William y Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo recordaron su aniversario de boda número 13 con una peculiar imagen inédita que ha desatado revuelo en redes

Kate Middleton y el príncipe William están en el centro de la polémica. Cualquier movimiento de los príncipes de Gales es detallado con lupa y este lunes los focos estaban puestos sobre ellos por el motivo de su décimo tercero aniversario de su boda.

Kate Middleton y William celebraron su aniversario de bodas con una inédita fotografía

Siguiendo la tradición, desde el Palacio de Kensington se ha difundido una imagen inédita del día de la boda. Un retrato totalmente en blanco y negro que no se había visto hasta ahora tomado por la fotógrafa real Millie Pilkington, que ha causado una lluvia de comentarios respecto a la veracidad de la postal. “Hoy hace 13 años”, escribían en redes sociales recordando ese día tan especial para ellos.

Comparando las fotografías de la boda con esta nueva instantánea, rápidamente es posible ver que el príncipe William luce un uniforme totalmente diferente al traje rojo de Coronel de la Guardia Irlandesa que usó en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. En esta situación, tiene el traje de Caballería blues and royals de la Guardia Real, el mismo que escogió su hermano, el príncipe Harry, para su boda con Meghan Markle en 2018.

Los príncipes de Gales compartieron una imagen nunca antes vista de su ceremonia de bodas

“¡Qué agradable sorpresa!”, “Inesperado cambio” o “¡Qué preciosa imagen!”, son algunos de los comentarios con los que la prensa británica ha sentenciado este movimiento de los príncipes de Gales. Y es que hasta ahora, 13 años más tarde, no había trascendido que el príncipe William usó otro traje tras la ceremonia.

Por su lado, la princesa de Gales sí luce exactamente igual. Radiante y muy feliz con el vestido de inspiración romántica que Alexander McQueen diseñó exclusivamente para ella y la tiara Stratmore Rose que perteneció a la reina madre.

Lo Último