Noticias

Terremoto en la realeza: acusan a Meghan Markle de ser infiel a Harry y revelan quién es el supuesto amante

Meghan Markle fue acusada de serle infiel a Harry, con alguien muy cercano

Mansión de diseño exclusivo y paisaje privilegiado: la lujosa vida que llevan Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: Getty Images)

En medio de la complicada situación que vive la monarquía británica con las enfermedades de dos de sus más importantes individuos, ahora un nuevo rumor persigue a Meghan Markle. Según la prensa estadounidense, la duquesa de Sussex le habría sido infiel al príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Crisis en la realeza británica: Meghan Markle es señalada de serle infiel al príncipe Harry

Este nuevo rumor se suma a la crisis que vive la familia real, pues debido a las ausencias alargadas de Kate Middleton y del rey Carlos III, son muy pocos los miembros efectivos que puedan hacerle frente a la agenda de la corona inglesa.

Príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle

Según la información recopilada por el semanario estadounidense InTouch, la duquesa de Sussex habría tenido una relación amorosa extramarital con un miembro de su equipo de seguridad. Mientras que este supuesto affaire tendría lugar cuando estaba en Inglaterra, ya que se tradujo en una gran crisis para la pareja.

Recomendados

Además, se dice que esto los habría hecho tomar la decisión de mudarse a suelo americano para comenzar de nuevo. Sin embargo, esto no fue suficiente porque la traición detonó una gran desconfianza en su matrimonio, algo que a la fecha de hoy no se ha podido recuperar por completo, sugiere el comentado medio.

Meghan Markle habría engañado al príncipe Harry con un miembro de su equipo de seguridad

No obstante, no se ha mencionado la identidad del supuesto sujeto con el que la duquesa habría mantenido una relación extramarital y tampoco se han ofrecido más pruebas que corroboren este rumor estadounidense.

Meghan Markle y Príncipe Harry hijos
Meghan Markle y Príncipe Harry La pareja fue captada con sus hijos en Halloween pidiendo dulces (Chris Jackson/Getty Images)

Por otro lado, no es la primera vez que surgen los rumores alrededor de Meghan Markle, ya que la experta en temas de la realeza Angela Levin ha dicho que no está todo claro si la antigua actriz de Hollywood había terminado o no con el chef Cory Vitelio antes de comenzar su relación con el príncipe Harry.

Tags

Lo Último