Noticias

“Ella es...”: William rompe el silencio y habla de Kate Middleton en medio de la polémica

William sorprende con su primera alusión pública sobre Kate Middleton tras escándalo por foto editada

Kate Middleton / príncipe William
Kate Middleton / príncipe William La pareja ha cumplido con compromisos por separado. (WPA Pool/Getty Images)

Pese al distanciamiento que existe entre ambos, William y Harry no se restaron de participar en la gala del Premio Legado Diana, la cual se celebró en Londres y en donde se entregaron reconocimientos a una veintena de jóvenes que buscan marcar una diferencia en sus comunidades.

PUBLICIDAD

En la actividad, el príncipe de Gales participó de forma presencial, mientras que su hermano menor conversó con los seleccionados por videoconferencia desde Estados Unidos.

Sin embargo, la atención de la prensa internacional estaba posicionada sobre William, especialmente en medio de los rumores que existen sobre el estado de salud de su esposa, Kate Middleton.

Recomendados

En ese sentido, la princesa vive días difíciles. Se está recuperando de una cirugía abdominal, mientras en las redes y los medios se debaten entre diversos rumores y especulaciones sobre supuestas enfermedades que ella podría tener; una supuesta crisis en la relación entre ambos y toda la polémica por la foto editada de ella con sus hijos.

Las palabras de William en donde alude a Kate Middleton

En ese marco, se pensaba que el príncipe de Gales no iba a hacer mención alguna sobre su esposa, pero sorprendió al aludir a ella.

William colaboró con unos menores que decoraban unas galletas, a los cuales señaló que “mi esposa es la artista”, de acuerdo a testigos que se encontraban presentes en el lugar.

Cabe recordar que el príncipe ha tomado el protagonismo en las últimas semanas en las actividades de la corona británica, debido al estado del rey Carlos III quien padece cáncer.

En muchas de estas acciones ha sido acompañado por Camila Parker, considerando que Kate Middleton también se ha mantenido al margen de las apariciones públicas.

Tags

Lo Último