Noticias

Este es el nombre de la presunta hija del príncipe William con su amante Rose Hanbury

El futuro rey de Inglaterra tendría una hija no reconocida fruto de una relación clandestina.

Rose Hanbury / Príncipe William / Kate Middleton
Rose Hanbury / Príncipe William / Kate Middleton La princesa de gales estaría al tanto de la situación. (WPA Pool/Dan Kitwood / Getty Images)

En medio de la ausencia de Kate Middleton, el nombre de Rose Hanbury, presunta amante del príncipe William ha surgido en algunos medios internacionales, lo que ha dado pie a muchos ha considerar que intentan opacar la imagen de la princesa de Gales.

PUBLICIDAD

La realeza británica sigue enfrentando distintos escándalos, en especial Kate Middleton y el príncipe William por el hermetismo que han manejado entorno a la salud y paradero de ella. Por si fuera poco han ventilado el nombre de la pequeña que aseguran que es hija del futuro rey de Inglaterra con su amante Rose Hanbury.

Y es que se especula que fruto de la supuesta relación del monarca con Rose nació una bebé, de la cual Kate está al tanto.

Recomendados

Este sería el nombre de la supuesta hija del príncipe William con su amante

El príncipe Guillermo habría iniciado su idilio amoroso con Rose Hanbury en 2014 y tiempo después fueron captados bailando muy cercanos en un bar, época en la que se destaparía la relación. Según medios británicos, ambos tienen una hija de ocho años.

La pequeña se llamaría Lady Iris Marina, la cual convive con su madre y el marqués de Cholmondeley, David Cholmondeley, de quien lleva su apellido al ser el hombre que la reconoció legítimamente.

Han sido muchos los rumores que han surgido en cuanto a la presunta relación extramarital y el deseo de Kate de divorciarse del hijo mayor del Rey Carlos III, por lo que ahora que lleva más de 70 días sin aparecer públicamente, hay quienes han relacionado su ausencia con el romance de William y Rose.

Recordemos, que Rose llegó a ser amiga de Middleton hace algunos años, por lo que se les vio compartiendo juntas en distintos eventos benéficos, pero una vez surgieron los rumores de la relación, ambas se distanciaron por completo.

Por ahora, en el Reino Unido se cuentan los días para saber que pasará realmente con el futuro de la princesa de Gales, luego del hermetismo y hasta mentiras que han fabricado desde el Palacio de Kensington en un intento para calmar las especulaciones, pero las cuales han desatado aun más la incertidumbre y han visto perjudicada su imagen como monarcas.

Esta sería la primera crisis institucional que enfrentan William y Kate pese a la cercanía que tienen de convertirse en reyes.

Tags

Lo Último