Noticias

Miguel Acuña rompió el silencio tras accidente en estado de ebriedad y alude a problemas de salud mental

En una publicación en Instagram, reconoció su responsabilidad.

Miguel Acuña / instagram @miguelacuna13
Miguel Acuña instagram @miguelacuna13

El periodista Miguel Acuña, quien el fin de semana protagonizó un accidente de tránsito, en el que atropelló a cuatro ciclistas, mientras conducía en estado de ebriedad, sacó el habla.

PUBLICIDAD

Fue formalizado este lunes, en cuya audiencia se determinó arraigo nacional y firma mensual, pero no había manifestado palabra, hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista partió asumiendo la responsabilidad  y que tiene "plena conciencia del error" que cometió y "del daño causado".

Recomendados

Por otro lado, mencionó que está pasando por un problema de salud mental. "No quiero dejar pasar este momento para tomar conciencia de lo importante que es velar por nuestra salud mental, porque al descuidarnos nos lleva a cometer acciones con graves consecuencias, dañando a quienes más queremos y también a otras personas y sus familias", indicó.

"Espero poder salir de este momento no sólo con palabras, sino con hechos y acciones concretas y para eso ya me encuentro recibiendo ayuda profesional médica", sentenció.

Las claves

  • Miguel Acuña rompió el silencio tras accidente de tránsito
  • Ofreció disculpas y argumentó problemas de salud mental

Tags

Lo Último