Noticias

Donald Trump le pidió a Melania que se paseara en bikini frente a sus amigos

Se filtró un audio de un magnate australiano, donde se escucha al exPresidente decir que quería que sus “amigos” vieran lo que se estaban perdiendo.

Melania Trump / Instagram
Melania Trump Instagram

Un escándalo es lo que estalló nuevamente en Estados Unidos, ahora con una filtración en la que el exPresidente Donald Trump es el protagonista.

PUBLICIDAD

En el registro se escucha supuestamente cuando le pide a Melania que se paseara por Mar-a-Lago en bikini para mostrarles a sus amigos "lo que se estaban perdiendo".

Fue el noticiero australiano 60 Minutes que tuvo acceso a las grabaciones secretas del multimillonario originario de ese país, Anthony Pratt. En ellas, habla sobre sus interacciones con Trump cuando todavía era mandatario de Estados Unidos.

Recomendados

Según el Independent, en una de las grabaciones, el miembro de Mar-a-Lago relata cuando en el club de Palm Beach del expresidente, Trump instó a Melania a ponerse un bikini para poner celosos a sus amigos.

Se escucha: "'le pedí a Melania que se paseara por la piscina en bikini para que los demás puedan ver lo que se están perdiendo’", relata Pratt.

"Entonces Melania le respondió: ‘Lo voy a hacer cuando te pasees conmigo en tu bikini’", sostiene Pratt.

Las claves

  • Donald Trump habría pedido a su esposa que se paseara en bikini frente a sus amigos
  • Esto se filtró en un audio

Tags

Lo Último