Noticias

Anita Alvarado es detenida por agredir a funcionario de la PDI en Aeropuerto de Santiago bajo los efectos del alcohol

Tras su control de detención y formalización por agresión a un funcionario policial en servicio, quedó con prohibición de acercarse a la víctima y firma.

Anita Alvarado fue detenida en el aeropuerto de Santiago / Instagram Anita Alvarado
Anita Alvarado fue detenida en el aeropuerto de Santiago Instagram Anita Alvarado

Anita Alvarado fue protagonista de un violento incidente en el Aeropuerto de Santiago durante la noche de este viernes 1 de septiembre, donde fue detenida luego de agredir a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo indicado por la PDI, todo ocurrió cuando Anita Alvarado quiso saltarse la fila de migración en el terminal aéreo, mientras acompañaba a dos amigas que llegaban tarde a un vuelo internacional.

Detenida bajo los efectos del alcohol

Según señaló la policía civil, Anita Alvarado agredió a un funcionario de la PDI cuando le quisieron impedir el paso por migración, instante en el que le dio un golpe de puño en el rostro, por lo que fue detenida y llevada a constatar lesiones.

Recomendados

De esta manera, en el centro asistencial se determinó que Anita Alvarado estaba bajo los efectos del alcohol al momento de agredir al funcionario policial.

Tras su detención, quedó a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Pudahuel, donde la Fiscalía Occidente le imputó el delito de agresión a funcionario policial en servicio.

En tanto, tras el control de detención, Anita Alvarado quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y firma, y se determinaron 90 días como plazo para la investigación. 

Anita Alvarado fue detenida en el aeropuerto de Santiago

Las claves

  • Anita Alvarado fue detenida durante la noche de este viernes tras agredir a un funcionario de la PDI en el Aeropuerto de Santiago.
  • Alvarado pasó a control de detención por agresión a funcionario policial en servicio y quedó con prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.
  • Anita Alvarado se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de la detención.

Tags

Lo Último