Noticias

Tragedia aérea: Piloto de Latam muere en pleno vuelo desde Miami a Santiago

Pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Panamá, sin saber motivo de la emergencia.

Imagen referencial avión Latam / Twitter

"Den una respuesta", "nos tienen botados en Panamá". Estos fueron algunos de los mensajes que distintos pasajeros escribieron durante la madrugada en Twitter, luego que el avión en que viajaban aterrizara de emergencia sin saber que había sido producto de la muerte del capitán, puesto que Latam no había dado ninguna explicación. 

Fue este martes cuando la aerolínea informó el motivo que provocó suspender de manera abrupta el vuelo LA505 desde Miami a Santiago, indicando que fue producto del lamentable deceso del capitán a cargo.

Te recomendamos

Por medio de un comunicado, la empresa indicó que "durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado. Sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció". 

Te recomendamos

Piloto de Latam muere durante vuelo

Todo ocurrió luego de que el hombre presentara problemas de salud cuando volaba desde Estados Unidos rumbo a Santiago de Chile, informó el medio Bío Bío,  

Tras esta emergencia, dos oficiales a bordo se encargaron de desviar y aterrizar el avión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

Las claves

  • Piloto de Latam muere durante vuelo de Miami a Santiago de Chile. 
  • Avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.
  • Pasajeros quedaron varados sin saber qué ocurría. 
Tags

Lo Último