Noticias

Estadounidense ofrece 100 mil dólares por boxear a chilenos que lo asaltaron: “Elijan a quien quieran”

Está dispuesto a todo para recuperar el preciado disco duro que robaron desde su casa y paga por pelear con cualquiera de los ladrones.

Estadounidense ofrece recompensa / Captura TV

Un ciudadano estadounidense ofreció una millonaria recompensa por recuperar un disco duro que le robaron delincuentes chilenos desde su casa y además ofreció otros millones por pelear a mano limpia con cualquiera de ellos. 

Así lo dio a conocer en un video donde imploró recuperar el almacenamiento donde tiene preciadas fotos junto a su hijos y llamó a los ladrones a responder a su desafío, pagándoles una alta suma de dinero. Además, con el compromiso, ante abogado, de no presentar cargos por el delito. 

Te recomendamos

"Estoy ofreciendo cien mil dólares a cambio de la devolución de mi disco duro. Fue robado por una banda chilena de atracos a joyerías dirigida por un tipo llamado Brian Herrera Maldonado, según la policía", afirmó en el video que fue compartido en el matinal de TVN "Buenos días a todos".

Además de ello, lanzó el reto a los delincuentes chilenos a demostrar su valentía en una pelea uno a uno, dándoles la opción de que elijan al mejor de los cuatro antisociales que irrumpieron en su casa en California.

Te recomendamos

Estadounidense paga por boxear a ladrones chilenos

"El disco duro que ustedes tomaron se ve exactamente como este. Si ustedes me lo devuelven, les daré cien mil dólares y agregaré otros cien mil dólares si me permiten pelear con cualquier de los cuatro cobardes que estaban en mi casa. Elijan a quien quieran", indicó.

"Pueden hacer que un abogado redacte cualquier tipo de carta que deseen, la cual firmaré y tendrá un compromiso legal de que no presentaré cargos", añadió.

"Espero, por su bien, que no lo hayan tirado, porque eso sería lamentable para ustedes. Sé que todos son cobardes patéticos. Los cuatro huyeron en el momento en que entré a la casa y sé que debe ser duro saber que son incapaces de ganarse la vida y que no son hombres de verdad", sentenció. 

Las claves

  • Estadounidense paga 200 mil dólares por recuperar disco duro robado y pelear con cualquiera de los delincuentes chilenos. 
  • "Agregaré otros cien mil dólares si me permiten pelear con cualquier de los cuatro cobardes que estaban en mi casa". 
Tags

Lo Último