Noticias

Joven estadounidense es asaltado y golpeado durante cita romántica en Puerto Varas

Se juntó con otro hombre para ver el amanecer, pero fue atacado con un arma.

Extranjero asaltado / Captura TikTok

Lo que se supone sería una cita romántica para ver el amanecer en Puerto Varas, terminó de la peor manera para un joven estadounidense, quien fue brutalmente agredido y asaltado por el hombre con quien pretendía pasar un momento íntimo. 

Así lo contó Benjamín en un video de TikTok, donde mostró como quedó después del ataque, con la cara ensangrentada y aún en estado de shock. 

Te recomendamos

Según contó en la cuenta @laextranperra, el 18 de junio fue citado por otro joven con el fin de pasar la noche juntos, hasta ver la salida del sol. Pero, todo cambió cuando el desconocido comenzó a golpearlo con un arma. 

Recomendados

Extranjero es asaltado por cita

"Lucía como un típico chileno, de ojos café y pelo castaño. Era muy agradable. Todo fue muy bien antes de esto. No sabía que pasaría. No había ninguna red flag (bandera roja, de alerta). Parecía un chico agradable", expresó.

Producto de ello,  Benjamín contó que incluso tuvieron un momento de romanticismo, antes que el agresor se pusiera violento.

Te recomendamos

"Él quería ver el amanecer conmigo y accedí. Me dio un abrazo, me preguntó cómo estaba y de la nada sacó una pistola y me dijo que le diera mis cosas. Y quedé en shock", indicó aún conmocionado.

"Le quité la pistola, pero me la quitó de vuelta y me golpeó en la cara", añadió en su relato.

De acuerdo a lo que se puede ver en los videos, el turista resultó con golpes en su rostro, cejas y torso, por lo que tuvo que recibir 10 puntos de sutura.

"La gente aquí se volvió muy creativa con sus trucos. Ten cuidado con quiénes conoces a través de aplicaciones de citas", remató.

@laextranperra

Replying to @Javita i was attacked at gunpoint this morning 18/6/23 on the train tracks near the intersection of bellavista and parque phillipi. The initial video was reported and removed so i believe we’re getting close to finding our guys. Please boost and share 🙏🏻 #oginchile #oginargentina #attack #puertovaras #chile🇨🇱 #chile #elsurdechile #fyp #ptp #libredeser #libredeser🏳️‍🌈 #mividaloca #atacaron #robaron #noticias #alertas #probandocomida #probandocomidaextranjera #regiondeloslagos

♬ Jazz Bossa Nova - TOKYO Lonesome Blue
Tags

Lo Último