Una tragedia que ha dado la vuelta al mundo ocurrió en una playa de Egipto, luego que un tiburón atacara a un joven turista y lo devorara a vista y paciencia de los veraneantes que miraban con impotencia, sin poder hacer nada, indicó El Periódico.
El dramático hecho ocurrió en la ciudad de Hurghada, lugar donde Vladimir Popov vacacionaba junto a su padre Yury Popov, sin imaginar lo que les tenía preparado el destino.
Te recomendamos
El joven de 23 años se bañaba en el apacible océano cuando apareció el tiburón tigre de casi tres metros de largo y comenzó a arrastrarlo y despedazarlo, haciendo honor a su nombre "picador de carne".
"Cruel destino" en Egipto
"¡Papá, papá!", gritaba la víctima intentando arrancar de los colmillos del depredador, ante la mirada impotente de su padre, quien veía con terror sin poder ayudarlo.
"Fuimos a la playa a relajarnos. Mi hijo fue atacado por un tiburón. Todo sucedió en segundos", compartió con profunda tristeza a los medios locales. "Todo ocurrió en unos 20 segundos... es simplemente un cruel destino".
Te recomendamos
Un testigo contó que el ataque ocurrió a unos siete metros de la orilla de la playa.
"El tiburón apareció e inmediatamente mordió al hombre. Intentó alejarse nadando, pero no pudo. El tiburón arrastró su cuerpo durante dos horas, sumergiéndolo constantemente".
Posteriormente, las autoridades locales capturaron con una red al tiburón y lo sacaron con una pequeña embarcación hacia la orilla. El padre y otros lugareños le dieron muerte a golpes, tal como quedó registrado en un video.
Las claves
- Tiburón devoró a joven turista ruso en Mar Rojo de Egipto.
- Ocurrió en ciudad de Hurghada.
- Víctima fue identificada como Vladimir Popov, de 23 años.