Noticias

Suecia declara el sexo como un deporte y prepara su primer campeonato

Se medirán hasta conocimientos del Kamasutra.

Sexo / Pixabay

La decisión de Suecia está dando vueltas al mundo y no es para menos, ya que declaró al sexo como un deporte y además, ya prepara su primer campeonato.

El mismo presidente de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, explicó a Times of India, que "al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requieren entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto".

De esta forma, el primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) se disputará en Gotemburgo desde el 8 de junio.

Recomendados

Los participantes competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas. Cada una de las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y 1 hora, y los participantes podrían tener que competir hasta seis horas en un día.

Pero no sólo eso, sino que en la competición, los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

El mismo medio indica que Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumania) son los participantes confirmados hasta el momento.

La competidora española

Selva Lapiedra es actriz y modelo de origen brasileño y cuenta con más de 3.600 seguidores en Instagram y más de 73.100 en Twitter. Además, Lapiedra también triunfa en OnlyFans.

Ramiro Lapiedra, productor de cine para adultos español, fue quién la descubrió. Además de Selva, este productor también cuenta con otras actrices famosas como María Lapiedra o Apolonia Lapiedra.

¿Qué evaluará el jurado?

El panel de jueces evaluará varios factores. Se incluirá: la química entre la pareja, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia, entre otros.

La audiencia también influirá en la decisión final de las competencias sexuales y notará varios aspectos de la actividad sexual.

Las claves

  • Suecia declaró el sexo como un deporte
  • Y prepara el primer campeonato de sexo
Tags

Lo Último