Noticias

¿Alexis Sánchez a la Juventus?: interés por el DT Igor Tudor podría llevarlo de regreso a Italia

El cuadro turinés quiere al entrenador del Olympique. El tema es que su clasificación a la Champions se ve improbable y el chileno quiere jugar ese torneo.

Alexis Sánchez. / AFP

En Francia se comenzó a especular con la salida de Igor Tudor del Olympique de Marsella rumbo a la Juventus, que quiere deshacerse de Massimiliano Allegri. La llegada del entrenador croata serviría para pavimentar la contratación de Alexis Sánchez, a quien no se ha cansado de elogiar. 

"Los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno al que sitúa justo después de extraordinarios como Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé", señala el sitio Foot 01.

Te recomendamos

La nota apunta que "el exjugador del Inter de Milán llega al final de su contrato en junio. Optimista, el Olympique de Marsella desea prorrogarla tras su excelente temporada. Pero una doble traición de Igor Tudor podría frustrar los planes".

Recomendados

Se trataría de la tercera experiencia de Sánchez en la Serie A, pues ya defendió a Udinese e Inter de Milán.

Te recomendamos

Sin embargo, la versión de que se acerca a Juventus adolece de una condición clave que ha puesto el tocopillano para definir su futuro: que el equipo esté clasificado para la próxima Champions League.

El conjunto turinés no está en esa condición, pues le quitaron 10 puntos por aumentar el valor de mercado de sus futbolistas y quedó séptimo en la Serie A, fuera incluso de Europa League. Con seis unidades en juego, está a cinco del último cupo a Champions, hoy en poder del Milan.

La "Vecchia Signora" se suma a los pretendientes del "Niño Maravilla", que ya ha sonado en Arsenal, PSG y Galatasaray

Las claves

  • Medio francés vincula al técnico Igor Tudor con Juventus.
  • Agrega que el DT del Olympique se llevaría a Sánchez con él a Turín.
Tags

Lo Último