Noticias

“Te voy a cag... la vida”: Rafael Garay pide protección policial por amenazas de exmujer

El economista se querelló contra Valeria Bencalari, imputada por porte de armas de guerra y municiones.

Rafael Garay / instagram @rafaelgaray18
Rafael Garay instagram @rafaelgaray18

El economista Rafael Garay presentó una querella por violación de morada y amenazas en contra de su expareja Valeria Bancalari, mujer que el año 2020 fue imputada por porte ilegal de armas de guerra y municiones, revelo El Desconcierto.

PUBLICIDAD

Su actual pareja, Romina de la Fuente también inició acciones legales  por el delito de robo con intimidación, luego que le quitara un celular. 

Te recomendamos

Los hechos radican del 01 de abril, cuando Valeria Bancalari llegó hasta el edificio de Rafael Garay y comenzó a gritar insultos desde el hall.

Recomendados

Improperios que luego terminaron en golpes de puño en la espalda y patadas al auto, cuando Garay bajó a intentar calmarla.

"Me encontré con mi pareja Romina en el pasillo, quien había salido corriendo. (Bancalari) había entrado a la fuerza" e insultado a su actual pareja para finalmente quitarle su teléfono.

"Me voy a ir a meter a tu trabajo y te voy a dejar la cagada", le habría dicho.

Te recomendamos

Temor de Rafael Garay con Bancalari

En la querella presentada contra Bancalari, Garay explicó que tras terminar su relación la tuvo que bloquear de sus redes sociales y aseguró que no hubo infidelidad. 

Bancalari tiene en su poder dos armas a su nombre y cerca de 7 mil municiones, por lo tanto Rafael Garay no descartar que "en un acto de celos o locura" su expareja quiera disparar contra él o Romina de la Fuente.

&nbsp; "<mark class="cdx-marker">Me voy a ir a meter a tu trabajo y te voy a dejar la cagada"</mark>.

—  Valeria Bancalari a pareja de Rafael Garay

La investigación, a cargo de la Fiscalía de Las Condes, fue derivada a la Unidad de Atención a las Víctimas y Testigos (Uravit) y el fiscal Juan Pablo Duhalde autorizó la protección policial para el economista y su pareja. 

Tags

Lo Último