Noticias

Expolola de Jordhy Thompson acusa que la agredió por pifias en el Estadio Santa Laura: “Decía que era mi culpa”

Camila Ignacia precisó el jugador la culpó de los abucheos de los hinchas de la UC, debido al video en donde apareció golpeándola en el rostro.

Jordhy Thompson y Camila Ignacia / Instagram

La expolola de Jordhy Thompson lanzó duras acusaciones contra el futbolista de Colo-Colo, rompiendo el silencio que dijo que guardaría tras la filtración del video en donde aparece siendo golpeada por el jugador. Y es que luego del partido de los albos con la UC, este fin de semana en el Estadio Santa Laura, todo cambió.

Camila Ignacia asegura que tras el partido, Thompson comenzó una discusión, acusándola de ser la responsable de los abucheos en su contra por parte de los hinchas cruzados.

"Ahora el sábado 15 de abril estábamos en el departamento cuando tuvimos una discusión que comenzó porque me dijo que los hinchas de la Católica le habían gritado cosas en el estadio por lo sucedido con el video, decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que yo tenía la culpa de todo", precisó Camila.

Recomendados

"Me pegó otra vez con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza", precisó la joven, quien llamó a Colo-Colo para dar cuenta de los nuevos acontecimientos y precisa que el club le quitó el departamento que le arrendaba, el pasado 16 de abril.

En tanto, reveló que cuando hace un mes se filtró el video en donde aparecía Thompson golpeándola en el rostro, el jugador le destruyó su celular y su iPad. Ella se dirigió hasta el Estadio Monumental para comentar lo ocurrido y del club le manifestaron que le pagarían sus artículos.

"Fui a hablar a Colo Colo antes que se filtrara el video donde me pega en la disco y ellos se comprometieron a pagarme el Iphone y Ipad que se me hizo mierda, ha pasado más de un mes y aún no se hacen cargo", sentenció.

Las claves

  • Expolola de Jordhy Thompson lo acusó de nueva agresión 
  • La golpeó por culparla de las pifias que le cayeron encima en el Estadio Santa Laura
Tags

Lo Último