Noticias

Reflotan predicción de Vanessa Daroch por caso Nayara Vit en live de Pancho Saavedra

Cuatro días después que murió la modelo, dijo que la había visto y aseguró que no fue un suicidio.

Vanessa Daroch / instagram @lahoradejugarcl

Fue el 11 de agosto del año 2021, cuatro días después de la muerte de Naraya Vit que la  medium Vanessa Daroch advirtió que la joven no se había suicidado y mandó a decir a los cercanos a la joven que lucharan por que se hiciera justicia, señaló en un live de Instagram con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, el cual fue bajado de la red social. 

Y justamente a dos años de la tragedia, se confirmó la detención de Rodrigo del Valle, expareja de la modelo del programa Toc Show, quien falleció al caer desde el piso 12 del departamento que ambos compartían en la comuna de Las Condes.  

En esa oportunidad, que correspondió a la última transmisión que el animador y el actor realizaban de "Cuento corto", espacio que nació en pandemia, la tarotista se refirió al fallecimiento de la joven, señalando que la "vio" y que su muerte habría sido intencional.

Recomendados

"Hay un caso que me han preguntando mucho y que yo la vi. La vi. Es esta chica Nayara. Ella no se suicidó, porque yo la vi. Ojo... Que fue hace poco. Sí les puedo asegurar y para todos los que estén investigando, no es suicidio, porque yo la vi", contó ante la sorpresa del futuro animador del Festival de Viña del Mar 2024.  

Daroch sobre muerte de Nayara Vit

"El caso va a seguir, van a seguir investigando, pero ojo ahí. No dejen que este caso quede en nada", señaló Daroch.

"Si alguien la conoce o si alguien está escuchando, luchen porque esta cuestión no fue suicidio. Eso no más les puedo decir. Que por favor no dejen que el caso quede ahí", agregó la vidente.

 Ahora, tras cumplirse su predicción, la Fiscalía tiene en su poder antecedentes que podrían probar la responsabilidad de Rodrigo Del Valle en la muerte de la modelo de 33 años.  

Las claves

  • Reflotan live de Pancho Saavedra donde Vanessa Daroch se refirió a muerte de Nayara Vit. 
  • "Ella no se suicidó, porque yo la vi. Ojo... Que fue hace poco. Sí les puedo asegurar y para todos los que estén investigando, no es suicidio, porque yo la vi".
Tags

Lo Último