Noticias

Batalla de rencores entre Kate y Meghan alcanzó su punto más alto en los últimos momentos de vida de la reina Isabel II

El biógrafo real Robert Jobson reveló una situación que desató un profundo resentimiento de la princesa de Galas en contra de la duquesa de Sussex.

Kate y Meghan se han visto muy poco en los últimos años. / instagram @_kate_middleton_royal

Todos los días se conocen más antecedentes de la dañada relación que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, las esposas de los hijos, William y Harry, del rey Carlos III.

Hoy el biógrafo real Robert Jobson, autor del libro "Nuestro rey: Carlos III: el hombre y el monarca", reveló uno de los hechos que consolidó el odio de Kate en contra de Meghan.

Según detalla el New York Post, "la princesa de Gales ha 'acumulado resentimiento"' hacia Markle por hacer que la primera no se despidiera de su amada monarca".

Recomendados

Jobson asegura que Harry solicitó ir con Meghan al lecho de muerte de la reina Isabel II, en Balmoral, Escocia. Pero el ahora rey Carlos III ordenó que las esposas de sus hijos no se aparecieran en el castillo donde a la postre fallecería la monarca.

Fue así como Kate tuvo que permanecer en Inglaterra y no pudo ver a la reina en los últimos momentos de su vida.

Por culpa de Meghan...

El autor explicó que "Harry insistía en que Meghan viajara con él a Escocia mientras la vida de la reina se desvanecía, pero el rey dijo que sólo los hijos y los nietos estarían con la reina".

El Post escribió que "el biógrafo también agregó que Carlos, de 74 años, le pidió al príncipe William que no trajera a la entonces duquesa de Cambridge porque 'si Catherine no viene, Meghan tampoco".

Jobson reveló que "en privado, quería decir que Meghan no era bienvenida, pero no podía decírselo a Harry, así que intervino personalmente y le pidió a Kate que se quedara atrás para que fuera más justo con Meghan".

Este fue un duro golpe para la ahora princesa de Gales. El biógrafo comentó que "Kate se mantuvo alejada deliberadamente, pero quería desesperadamente estar allí con la reina en sus últimos momentos".

Todo es malestar "se ha tragado Kate y ha generado resentimiento hacia Meghan", agregó el autor. Un hecho que viene a reforzar el quiebre que existe entre las dos cuñadas. Una historia que tendrá un nuevo capítulo en la coronación del rey Carlos III, donde Meghan no estará, mientras que Kate jugará un papel destacado.

Las claves

  • Se revela nuevo capítulo del quiebre que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, mientras agonizaba la reina Isabel II.
  • El biógrafo real Robert Jobson reveló que Kate culpa a Meghan por no estar en la agonía de la monarca, en Escocía.
Tags

Lo Último