Noticias

Fiscalía formaliza a Ovimarlixion Garcés por el homicidio de suboficial Palma

El ente persecutor solicitó prisión preventiva para los tres imputados en la muerte del carabinero, ocurrida en la madrugada del jueves pasado.

Formalización por crimen de suboficial Palma / Aton
Formalización por crimen de suboficial Palma Aton (JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE/JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE)

La Fiscalía formalizó a Ovimarlixion Garcés como el autor del homicidio del suboficial Daniel Palma, el jueves pasado, durante la audiencia que se realiza en tribunales.

PUBLICIDAD

Además, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los tres imputados en el caso. Además de Garcés, Luis Lugo y David Fuentes.

El fiscal Felipe Olivarí explicó la lista de delitos en los que involucra a los tres detenidos. Lugo y Garcés se les formalizó por robo con intimidación (ocurrido el 2 de abril, en la comuna de Lo Prado); a Garcés, por receptación de vehículo motorizado, delito de porte de arma prohibida y secuestro; (5 de abril, en Santiago Centro, al igual que los demás a continuación); a Garcés, Fuentes y Lugo por homicidio frustrado; y Fuentes y Lugo por robo con intimidación con retención de persona.

Las claves

  • Durante esta jornada se lleva adelante la formalización de los tres detenidos por la muerte del suboficial Daniel Palma.
  • La Fiscalía formalizó a Ovimarlixion Garcés como el autor.

Tags

Lo Último