Noticias

“Dios te traerá de vuelta a mi lado”: El sentido mensaje de Mauricio Flores por el complicado estado de salud de su hija

El comediante subió a las redes sociales un sentido mensaje para su hija, de 25 años, quien hace unos días sufrió un accidente cerebrovascular que la mantiene hospitalizada.

Mauricio Flores / instagram @mauricioflorescomediante

Un difícil momento está viviendo la familia del comediante chileno Mauricio Flores después de que su hija de 25 años sufriera un accidente cerebrovascular que la mantiene hospitalizada.

A finales de marzo, el comediante hizo público que Danika Flores, licenciada obstetra, sufrió un ACV que la mantiene en estado crítico en la Clínica Alemana de Santiago.

"Ya son 12 días"

Este sábado, el comediante compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram sobre su hija, esto junto a un video de una canción en donde su hija cantaría.

Recomendados

"Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado", escribió.

"Gracias a todos por sus mensajes de amor para Mi Princesa... Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes", cerró Mauricio Flores.

Las claves

  • Mauricio Flores subió un emotivo mensaje por su hija.
  • Danika Flores, de 25 años, sufrió un accidente cerebrovascular que la mantiene hospitalizada.
Tags

Lo Último