Noticias

Crimen del cabo Palma: difunden imagen de un tercer “sujeto de interés”

La persona aparece con polera y pantalones cortos, pero no hay más información sobre su identidad.

La Fiscalía no entregó el nombre del "sujeto de interés". / Fiscalía Centro Norte
La Fiscalía no entregó el nombre del "sujeto de interés". Fiscalía Centro Norte

Todas las policías y la justicia chilena no descansarán hasta encontrar con el o los asesinos del cabo Daniel Palma, acribillado la noche del miércoles en la comuna de Santiago. A las fotografías de las dos personas relacionadas con el crimen difundidas durante el jueves, durante la tarde del sábado la Fiscalía Centro Norte sumó imágenes de un tercer "sujeto de interés"

PUBLICIDAD

Se trata de una persona joven, con una polera negra y pantalones cortos, pero sin mayor información sobre su identidad. "Se agradece a la comunidad la entrega de antecedentes que permitan su identificación y ubicación", escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Las otras dos personas que buscan las policías sí fueron identificados el jueves: se trata de los venezolanos Carlos Cortez y Luis Lugo, este último con antecedentes penales. 

Recomendados

De hecho, en las últimas horas el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó orden de detención en contra de Cortez y Lugo por su presunta participación en el asesinato del cabo Palma.

Nuevo allanamiento

Durante la mañana de este sábado, un grupo de 30 carabineros allanó un cité en el barrio Matta Sur que era frecuentado por Cortez y Lugo, pero no hubo detenidos.

A su vez, se han intensificado las fiscalizaciones vehiculares en diferentes puntos de la comuna de Santiago, según detalló a TVN la comandante Estrella Sotelo de la Prefectura de Tránsito.

Las claves

  • La Fiscalía Centro Norte difundió una imagen de un tercer "sujeto de interés" relacionado con el asesinato del cabo Palma.
  • Durante este sábado se realizó un allanamiento en un cité de Matta Sur, que era frecuentado por Cortez y Lugo.

Tags

Lo Último