Noticias

Detienen a 3 sospechosos por crimen de carabinero: uno de los involucrados es venezolano y con condena

Durante esta mañana se arrestó a tres de los cuatro involucrados en la muerte del cabo Daniel Palma, ocurrida esta madrugada.

Detenidos por crimen de cabo Palma / Canal 13

Carabineros se movió con celeridad para dar con el paradero de los sujetos involucrados en el crimen del cabo Daniel Palma, quien falleció tras recibir un balazo en el rostro.

Esta mañana se allanó un departamento en la calle San Francisco y otro inmueble en Zenteno, ambos en Santiago Centro. En este último se detuvo a tres de los cuatro sospechosos del asesinato.

Te recomendamos

Informaciones de prensa señalaban que los sujetos se trasladan en un Chevrolet Sonic, que aparecía vinculado a un robo en Vitacura, a fines de marzo.

Recomendados

Uno de ellos sería venezolano y con una condena. Se especuló que utilizaba tobillera, pero esto fue descartado por las autoridades a cargo de la investigación.

Te recomendamos

Se entregarán mayores novedades respecto de la identidad de los detenidos en un punto de prensa en la Cuarta Comisaría, ubicada en calle Chiloé. La Fiscalía planteó la posibilidad de entregar una imagen a la comunidad para identificar a más involucrados en el asesinato, una acción poco habitual en el país.

Las claves:

  • Se detuvo a tres de los cuatro sospechosos del crimen del cabo Palma.
  • Fueron encontrados en un inmueble en calle Zenteno, en Santiago Centro.
Tags

Lo Último