Noticias

“Este payaso que está en la tele...”: La furia de Arturo Vidal con Mauricio Israel

El futbolista Arturo Vidal desmintió al comentarista deportivo Mauricio Israel y lo trató de payaso, esto luego que dijera en su programa Círculo Central que el jugador Darío Osorio había sido marginado del duelo Chile-Paraguay por "hacerse el choro" con el técnico de la selección Eduardo Berizzo. 

"En un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, reclamó muy fuertemente. Berizzo le llamó la atención, él no lo pescó, no le hizo caso. Y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro. Para afuera", aseguró el también panelista de "Sígueme y te sigo".

Sin embargo, tras la victoria de la Roja por tres goles a dos ante los guaraníes, el jugador del Flamengo le respondió con todo a Israel. 

Vidal furia con Mauricio Israel

"No sé cómo se llama este payasito que está en la tele, que habló muy mal de Osorio. Eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Él ha sido muy humilde, cada vez que va a la selección trabaja muy intenso. Nunca pasó nada de lo que dijeron", aseveró el "King".

En la misma línea, el mediocampista subrayó que el jugador de Universidad de Chile "es uno de los próximos que puede ir a Europa. Con suerte dice hola, es callado, lamentablemente no entrenó con nosotros tenía un golpe duro. Es un gran talento".

Israel, además había señalado que no era la primera vez que Osorio tenía problemas de indisciplina.

"Esta misma situación ya se había producido con este chico en la selección Sub 20 de Patricio Ormazábal. Si se confirma esto, porque todos se protegen, la decisión de Berizzo es la correcta. Pero lo que no me parece es que no se sepa, porque le están haciendo un daño a este gallo", agregó.

Las claves

  • Arturo Vidal criticó a Mauricio Israel por decir que el jugador Darío Osorio fue sacado del duelo entre Chile y Paraguay por contestarle de mala manera al técnico Eduaro Berizzo. 
  • "No sé cómo se llama este payasito que está en la tele, que habló muy mal de Osorio. Eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Él ha sido muy humilde, cada vez que va a la selección trabaja muy intenso. Nunca pasó nada de lo que dijeron".  

Lo Último