Noticias

La mujer polaca que dice ser Madeleine McCann le mandó mensaje a la madre de Maddie: “Conozco tu voz”

Julia Wendell está convencida de que ella es la pequeña que desapareció el 3 de mayo de 2007 desde un balneario de Portugal. Aún se esperan los resultados de los exámenes de ADN.

Julia Faustyna es la joven que asegura ser Madeleine McCann. / Foto: Instagram
Julia Faustyna es la joven que asegura ser Madeleine McCann. Foto: Instagram

La mujer polaca que cree ser Madeleine McCann volvió a remecer los medios de comunicación y las redes sociales, tras una explosiva entrevista, donde le mandó un mensaje directo a Kate McCann, la madre de la pequeña desaparecida el 3 de mayo de 2007 desde un balneario en Portugal.

PUBLICIDAD

Julia Wendell está en un momento clave en la batalla mediática que inició en febrero, cuando abrió un perfil de Instagram para entregar "pruebas" de que ella era Maddie.

La joven de 21 años, dos años más que la edad que tendría la pequeña desaparecida, ya se realizó tres exámenes de ADN para determinar si efectivamente proviene de la zona geográfica de donde es la familia McCann.

Recomendados

El camino de Julia hasta esta instancia no ha sido sencillo, pues las pruebas que reveló en Instagram estaban lejos de ser contundentes. Mientras que las policías del Reino Unido y polaca desestimaron su historia.

Pero el golpe más duro que recibió la mujer de 21 años provino de su propia familia, que no sólo descartó de plano la versión de que Julia fuera Madeleine, sino que también la calificó de "mentirosa" y "manipuladora". Una persona inestable psicológicamente y necesitada de fama.

Julia, sin embargo, ha contado con el apoyo de Fia Johansson, una psicóloga, medium, investigadora privada e influencer, quien asesora a la joven.

Fia, de hecho, vaticinó en 2019 que Maddie aparecería con vida en 2023.

A la espera

Hace un par de semanas, Julia viajó a California, Estados Unidos, donde se sometió a tres exámenes de ADN para determinar si efectivamente proviene de la zona del Reino Unido de donde es la familia McCann y no de Polonia, como asegura su familia.

Mientras se esperan estos resultados, la joven dio una entrevista a RadarOnline, donde entre lágrimas le dijo a la madre de Maddie que "realmente cree" que puede ser su hija.

En la conversación, Julia fue más allá y aseguró que la voz de Kate le es familiar.

"Quiero decirle algo a Kate McCann: escuché una canción que le cantaste a tu hija Madeleine", dijo Julia.

Luego agregó "cuando escucho tu voz, de películas, de entrevistas, siento que realmente conozco esta voz, tu voz. Realmente creo que podría ser Madeleine".

Luego la joven polaca cambió el foco y se dirigió a toda la familia McCann: "Tengo un mensaje para la familia de McCann: quiero decir que realmente creo que puedo ser Madeleine, su hija".

Arremetida comunicacional

La comentada entrevista de hoy a la RadarOnline, parece ser el primer paso de una arremetida comunicacional de Julia y el equipo de asesores lideraos por Fia.

La propia Fia adelantó que la joven volverá a aparecer el lunes 27 de marzo, pero esta vez en uno de los programas más populares de la TV estadounidense.

El Daily Star aseguro que "la Dra. Johansson también anunció esta mañana (24 de marzo) que Julia aparecerá en Dr. Phil, un programa de entrevistas muy querido visto por millones en Estados Unidos, el lunes (27 de marzo)".

La misma Johansson escribió en su Instagram: "Estoy muy feliz de que Julia tenga una plataforma para hablar con valentía, arrojando luz sobre su pasado violento y abusivo y, con suerte, acercándola a la justicia".

Las claves

  • La mujer que cree ser Madeleine McCann aseguró que reconoce la voz de la madre de Maddie.
  • La joven polaca le dijo a la familia McCann "que realmente creo que puedo ser Madeleine, su hija".

Tags

Lo Último