Noticias

Un casco del mismo Schumacher: Parived intentó pagar deuda con millonario regalo de Tonka

El casco del piloto habría costado $24 millones.

Casco de Schumacher en Mucho Gusto / Captura Mega

En "Mucho Gusto" echaron al agua a Marco Antonio López, esposo de Tonka Tomicic.  Paulina de Allende-Salazar contó que era tanta la falta de liquidez del matrimonio, que Parived ofreció un millonario regalo que había recibido la animadora.

"Llegaron a tal punto de necesitar plata, esto es impresionante, porque uno va a las oficinas establecidas legales de factoring, y en una me dicen ‘sí, nosotros tuvimos documentos de Tonka’", comenzó diciendo la periodista.

"En una oportunidad nos dicen que tenían mucha necesidad de dinero, que en un minuto llega el mismísimo marido de Tonka con un regalo que ella había recibido, que se lo habría obsequiado un empresario brasileño muy famoso", explicó. Este obsequio era del piloto Michael Schumacher.

"Él llegó físicamente con un casco de un conocidísimo conductor de auto, es una pieza preciosa, con una muestra de necesidad de liquidez impresionante (...) tendría un valor de 24 millones de pesos", precisó Paulina de Allende-Salazar, de acuerdo a lo recogido por Página 7.

"Este casco lo encontramos durante el reporteo que realizamos en distintos lugares, donde factorizaban cheques de Tonka o facturas de las empresas de ella", sentenció.

Las claves

  • Parived habría querido pagar deuda con millonario regalo de Tonka Tomicic
  • Era un caso de Michael Schumacher
Tags

Lo Último