Noticias

“Se le nota que ella ve”: Claudio Reyes respalda a Dra. Cordero tras dichos sobre Fabiola Campillai

El ex Jappening con ja optó aseguró que “la gente no le cree” a la senadora y entregó su apoyo a María Luisa Cordero.

Claudio Reyes / Internet

La tarde del miércoles, la Dra. Cordero lanzó duras declaraciones en contra de la senadora Fabiola Campillai. Fue en un programa de Radio El Conquistador en donde Cordero aseguró que Campillai "puede ver por un ojo" y que "finge" su ceguera.

Ahora, el comediante Claudio Reyes reaccionó a los dichos de la senadora Fabiola Campillai, quien rompió en llanto luego de responder a la Dra. Cordero.

"A mí no me sorprende porque se le nota, se le nota que ella ve. Por lo menos tendrá algo de visión en un ojo", indicó Reyes en El Facho Cola.

Luego, apuntó al tono empleado por la senadora al momento de responder a los dichos de Cordero: "¿Por qué no le sale ni parecido a cuando dijo ‘quemémoslo todo, destruyamos todo’? Ahora es una blanca paloma que no quiebra un huevo. 

Finalmente, y luego de leer los comentarios de los seguidores del programa, Reyes sentenció: "La gente no le cree. ¿Quién la va creer? Nadie".

¿Defendiendo lo indefendible?

"Esta es una nueva revictimización, en la cual muchas veces he querido no haber vivido, he querido no recordarla. Cuántas veces tuve operaciones en las cuales cuando salía de la sala, eran dolores tremendos, que ni se pueden imaginar", dijo Fabiola Campillai tras las denuncias en el Congreso.

Incluso la legisladora Paulina Núñez dijo que le daba vergüenza que "la diputada Cordero fuese parte de la bancada RN". Mientras que la también senadora, Yasna Provoste,  manifestó que "estos dichos son violentos, son revictimizantes contra un miembro de nuestra bancada, una senadora que es víctima de violación a los derechos humanos".

Quien también saltó a defender a Campillai fue la ministra Carolina Tohá, la cual repudió totalmente las palabras que emitió María Luisa Cordero. "Ya están acostumbrados a los ataques arteros de la diputada. Esta ocasión se trató de un ataque inhumano, una bajeza".

A pesar de esto, Claudio Reyes decidió darle un espaldarazo a la Doctora Cordero, tras sus dichos."Este es el doble estándar que tiene la izquierda cochina de este país. Esta izquierda asquerosa, ella es una fiel representante", cerró el comediante. 

Las claves

  • Claudio Reyes respaldó a la Dra. Cordero luego de sus dichos sobre la discapacidad de Fabiola Campillai.
  • Todo ocurrió cuando Cordero se mofó de Campillai, realizando un desubicado comentario donde señaló que "no es totalmente ciega" ya que "ve por un ojo".
  • Reyes mencionó que  "A mí no me sorprende porque se le nota, se le nota que ella ve. Por lo menos tendrá algo de visión en un ojo".
Tags

Lo Último